Badland Games acaba de anunciar una promoción con su éxito de ventas La Voz vol. 2 gracias a la cual te podrás ir a ver la final de La Voz que se emitirá en directo por Telecinco.
Bajo el nombre de Golden Ticket, tendrá como premio 10 entradas dobles para asistir como público a la gala final de la presente edición del exitoso programa “La Voz”, que tendrá lugar el 24 de junio de 2015 y que se emitirá en directo en Telecinco.
Cada una de las 10 entradas dobles podrán encontrarse en el interior de las cajas de “La Voz vol. 2” en su edición bundle (que incluye 2 micrófonos) para Wii, distribuidas en las principales tiendas especializadas de videojuegos, con la apariencia de un golden ticket como el de la imagen:
Esta promoción estará activa desde hoy 1 de junio, hasta las 13:00 hrs. del próximo 17 de junio, así que si aún no tenéis La Voz vol. 2 para Wii, esta puede ser vuestra oportunidad para asistir gratis a la final en directo de La Voz.
CONTENIDO RELACIONADO
El modo oscuro es lo más utilizado hoy en día, pero el juego de cartas de Pokémon aún no lo ha implementado
Asegura que también le pasó en la Xbox Store y la PS Store pero consiguió eliminar el juego robado en ambas tiendas
El creador de personajes es tan completo que te permite hacer maravillas de este estilo
Disponible del 24 al 30 de marzo
Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.
Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror