Hace unas semanas, nos hicimos eco de una noticia muy positiva para los amantes de la popular franquicia Yo-kai Watch: la entrega original que llegara a Nintendo 3DS hace ya 6 años, vería la luz próximamente en Nintendo Switch. De este modo, la consola híbrida se confirmaba como una plataforma en la que poder disfrutar tanto la más reciente de las entregas como el origen de la marca. Ahora, contamos con el primer tráiler en el que poder ver dicho lanzamiento en su versión remasterizada:
Al mismo tiempo, señalaremos que desafortunadamente solo Japón sigue contando con una fecha de lanzamiento para la obra en cuestión, siendo esta el 10 de octubre de 2019. En cuanto a Occidente, parece que aún deberemos esperar algo más de tiempo para conocer cuándo podremos hacernos con el primer capítulo de la franquicia. No obstante, si tenemos en cuenta el hecho de que el mencionado Yo-kai Watch 4, a pesar de su larga promoción, sigue sin fecha de lanzamiento para con nuestro territorio, lo cierto es que todo apunta a que también deberemos tener mucha paciencia en relación a esta situación.
En caso de que alguien desconozca el contenido de la franquicia, destacaremos que Yo-kai Watch nos sitúa ante la presencia de los Yo-kai, unos seres especiales que no pueden ser detectados de forma normal por el ojo humano y que habitan en todas las partes de nuestro mundo. Nuestro objetivo, en este sentido, será de detectar a dichos Yo-kai mediante un reloj especial y formar así nuestro equipo de Yo-kai favoritos para combatir a aquellos que se dediquen a hacer fechorías.
Yo-kai Watch 1, que es como se llamará la primera entrega de la franquicia para Nintendo Switch tras verse previamente anunciada, se ha mostrado recientemente en sus primeras imágenes en calidad de remasterización. El inicio de la franquicia pasará...
CONTENIDO RELACIONADO
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego