Desde su presentación hace ya un buen puñado de meses, Elden Ring es toda una incógnita para los fans. Pese a los vídeos internos filtrados semanas atrás, el equipo de desarrollo ha mantenido un silencio total en lo que respecta al videojuego y los fans no han tenido otra opción que recurrir a la especulación. Pero parece que la situación podría cambiar pronto y es que varias fuentes han apuntado a que en las próximas semanas Elden Ring reaparecerá por fin.
Entre varias fuentes, ha sido el conocido periodista Jeff Grubb el que ha asegurado que Elden Ring forma parte de los videojuegos que se mostrarán como parte del Summer Game Fest. El periodista ha afirmado estar completamente seguro de que lo nuevo de FromSoftware estará presente durante el Summer Game Fest que arranca el día 10 de junio con una primera gala que incluye algunos anuncios y sorpresas.
Pese a ello, Grubb afirma no tener claro si el juego aparecerá en el E3 en las conferencias de Bandai Namco (editora del juego) o Xbox (quien posee los derechos de marketing de la obra) ni tampoco si la obra forma parte de los juegos que estarán en la gala de Summer Game Fest del 10 de junio (porque, recordamos, este evento se alarga durante varias semanas e incluye diferentes presentaciones, algunas propias de cada compañía).
Con todo, aunque las incógnitas acerca de cuándo volveremos a ver a Elden Ring no terminan de disiparse, sí que parece que ya se ve la luz al final del túnel y será en las próximas semanas cuando, por fin, FromSoftware desvele más de su videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que podréis seguir todos los eventos en directo junto a nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz