Colabora

Elden Ring está de vuelta; así es el gameplay tráiler filtrado al completo

Fichas
Noticias

Elden Ring está de vuelta; así es el gameplay tráiler filtrado al completo

Durante las últimas horas han ido apareciendo clips sueltos y aquí está el tráiler al completo y reescalado para mejor calidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Desarrollador: FromSoftware

Hace unas horas que saltaban las alarmas cuando surgían reportes que aseguraban que un tráiler filtrado de Elden Ring estaba circulando por ciertos círculos de Internet. No se demoraron mucho las primeras imágenes y clips sacadas de dicho tráiler. Y ahora, unas horas después, la información parece que encaja y por fin tenemos una versión completa del gameplay tráiler filtrado de Elden Ring.

Gameplay tráiler filtrado de Elden Ring

A continuación podéis ver por vosotros mismos este espectacular vídeo, grabado off-screen pero reescalado a 720p con inteligencia artificial para ofrecer mejor calidad.

Este gameplay tráiler se corresponde con el que se aseguraba hace horas que estaba circulando en varios foros y chats privados de Internet. Si bien varias personalidades del mundo del videojuego le han dado validez como real, parece que este gameplay tráiler no es nuevo, sino que se corresponde con una versión primitiva de Elden Ring.

De acuerdo a fuentes, el tráiler dataría de algún punto de 2020 y, por tanto, todo lo que aparece sería susceptible de cambiar de cara al lanzamiento del videojuego.Pese a ello, el tráiler nos deja echar un primer vistazo a la jugabilidad de Elden Ring.

Como se puede apreciar en este tráiler, Elden Ring apunta a ser bastante similar a nivel mecánico a Dark Souls, manteniendo el combate icónico de FromSoftware y contando también con un tono parecido en lo artístico. Pese a ello, la escala del mundo parece que ha sido considerablemente aumentada y tendremos muchas nuevas opciones.

Por el momento, desde Bandai Namco y FromSoftware no se han pronunciado de forma oficial y Elden Ring mantiene el silencio absoluto que le caracteriza desde hace muchos meses. Pese a ello, todo apunta a que el videojuego se mostrará de nuevo en cuestión de semanas; tal vez a través de un posible evento filtrado de Bandai Namco. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen más datos de Elden Ring: nuevos movimientos, zonas procedurales, dioses convertidos en enemigos y más

El esperado videojuego de FromSoftware vuelve a filtrar supuestos detalles; pero seguimos sin novedades oficiales

Publicado el 05 ABR 2021 0

Nuevos rumores apuntan a una posible fecha de lanzamiento para Elden Ring

El esperado videojuego de FromSoftware sigue dejando pistas que apuntan a que su revelación y lanzamiento podrían estar muy cerca

Publicado el 22 MAR 2021 1

Un nuevo rumor señala que FromSoftware nunca tuvo intenciones de mostrar Elden Ring en marzo

Los señalamientos por parte de una renombrada figura de la comunidad de jugadores adversan a los de fuentes anteriores

Publicado el 11 MAR 2021 0

Tras sus filtraciones, la presentación de marzo de Elden Ring podría haberse postergado

Según un reputado periodista, Bandai Namco habría decidido retrasar su exhibición para reorganizar la demostración de la obra

Publicado el 10 MAR 2021 0

Elden Ring filtra detalles del PvP y del sistema de clases; sería muy similar a Dark Souls

El nuevo videojuego de FromSoftware apunta a heredar diversos sistemas y mecánicas de la franquicia Dark Souls

Publicado el 04 MAR 2021 0

¿Elden Ring saldrá en 2021? Un conocido filtrador así lo asegura

El esperado videojuego de FromSoftware podría estar tan solo a unos meses de distancia, de acuerdo a la información de un conocido filtrador

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...