Colabora
Elden Ring muestra diferentes zonas del mapa y algunas mecánicas; se filtra un nuevo vídeo
Fichas
Noticias

Elden Ring muestra diferentes zonas del mapa y algunas mecánicas; se filtra un nuevo vídeo

El esperado videojuego de FromSoftware junto a George R. R. Martin sigue desvelando información por vías no oficiales

Publicado:
Actualizado:
0

Después de largos meses de silencio en donde cada evento desataba la especulación acerca de su presencia, Elden Ring ha vuelto a ocupar titulares hoy mismo gracias a la filtración de un gameplay tráiler de uso interno correspondiente al pasado 2020. Pero parece que no es todo y el aluvión de información continúa con la filtración de otro vídeo interno más. En esta ocasión, nos encontramos con otro gameplay tráiler enfocado a mostrar diferentes zonas del mapa.

Nuevo gameplay tráiler filtrado de Elden Ring

Ha sido a través de Streamable como se ha compartido esta nueva filtración de Elden Ring en forma de gameplay tráiler. Este nuevo vídeo nos muestra un juego que, por el aspecto gráfico, parece anterior al gameplay tráiler de 2020 que nos llegaba horas atrás. El enfoque del vídeo, sin embargo, resulta bastante diferente, y es que se centra en mostrarnos la ambientación de diferentes zonas del mapeado del juego.

Aquí podemos ver diferentes zonas que recuerdan a varios escenarios de la franquicia Souls, dejando claro que pese al cambio en el esquema del mundo abierto, siguen quedando muchos remanentes de los trabajos previos de FromSoftware. Desde valles coronados por grandes estatuas hasta ciudades de corte gótico pasando por enormes cavernas, parece que Elden Ring unirá un conjunto de entornos muy diversos.

Pero algo que destaca es que este vídeo nos muestra zonas de plataformeo con unas animaciones muy parecidas a las vistas en Dark Souls (de hecho, puede que al tratarse de una versión en desarrollo estas animaciones sean incluso recicladas completamente). Además, vemos al personaje abrir una puerta de lo que parece, a todas luces, un atajo. Así, el videojuego conservaría diversas mecánicas de obras previas sin apenas modificación.

Por supuesto, todo esto corresponde a una versión primitiva del videojuego y está sujeto a cambios de cara a su lanzamiento. Para conocer Elden Ring a fondo de forma oficial, deberemos esperar a que en las próximas semanas o meses Bandai Namco y FromSoftware desvelen más detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring: se filtra captura y duración (muy extensa) de un inminente gameplay

La captura es, en realidad, una imagen en miniatura del vídeo desde el navegador de Windows

Publicado: 08 SEP 2021 0

"Un Super Dark Souls"; esto es lo que dicen las primeras impresiones de Elden Ring

Diversos medios han tenido la oportunidad de disfrutar de lo nuevo de FromSoftware y estas son las valoraciones iniciales

Publicado: 27 AGO 2021 0

Viaje rápido, sigilo, bosses opcionales y más; Elden Ring deja muchos más detalles desde Gamescom

Desde Gamescom nos llegan muchos más detalles sobre el sigilo, las mazmorras o los diferentes finales de la historia del ansiado Elden Ring

Publicado: 27 AGO 2021 0

Elden Ring en la Gamescom: las nominaciones a los premios podrían adelantar una nueva muestra

El juego de FromSoftware ha aparecido entre las nominaciones de los Gamescom Awards

Publicado: 23 AGO 2021 0

Elden Ring: estos serían los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC

Según un reporte, se espera que estos sean los componentes que un PC necesita para hacer que funcione Elden Ring

Publicado: 10 AGO 2021 0

Elden Ring llega a Steam de la mano de nuevas y espectaculares imágenes

La plataforma de Valve ya ofrece una respectiva página del título del FromSoftware, el cual luce una vez más su apartado artístico

Publicado: 07 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...