Hace ya más de un año que Elden Ring se presentaba al mundo de manera oficial con un primer y enigmático tráiler. La próxima obra de FromSoftware, creadores de la franquicia Dark Souls, no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces y son millones de fans los que, a lo largo de todo el mundo, esperan con ansias novedades. Hoy nos llega una buena noticia al respecto y es que el videojuego ya ha entrado en la etapa de posproducción y podría volver a mostrarse muy pronto.
Tal y como recogen en Reddit algunos usuarios, la página de Elden Ring en IMDB ha sido la que ha hecho saltar las alarmas. Según se puede comprobar, la última actualización del videojuego en dicho portal indica que Elden Ring entró en la fase de posproducción el pasado día 20 de julio. Dado que para modificar la página de IMDB se requiere introducir cierta información, todo parece apuntar que la actualización es real y, en efecto, Elden Ring ya va ultimando su desarrollo.
Con todo ello, y teniendo en cuenta que la posproducción es una de las últimas etapas del desarrollo, es posible que el ansiado videojuego de FromSoftware en colaboración con el escritor George R. R. Martin nos deje novedades más pronto que tarde. Todos los ojos parecen puestos en Tokyo Game Show y la gala de The Game Awards, unos de los pocos grandes eventos de videojuegos que quedan en este 2020.
Por ahora no hay nada confirmado, pero las pistas van saliendo a la luz y parece que la larga espera ya va tocando a su fin. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja de este Elden Ring que, según parece, ya prepara un lanzamiento que si no es exclusivo de la próxima generación, será, al menos, intergeneracional.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz