Desde hace unos años EA se desvinculó del E3 para realizar en los días previos a la feria un evento en el que presentar sus novedades y mostrárselas tanto a los profesionales del sector que allí asistimos como al público que asiste.
En esta ocasión no será diferente y Electronic Arts ha dado a conocer las fechas exactas en las que se celebrar el EA Play este 2019. Este año el evento comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año se sustituirá la rueda de prensa o conferencia por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. Lo que buscará la compañía con este movimiento es ofreceremos más información de la mano de los equipos que crean los juegos.
Es posible que el formato esté enfocado a que cada estudio dedique un espacio a presentar las novedades de sus próximos títulos como Star Wars: Jedi Fallen Orden, un nuevo Dragon Age o nuevo contenido para títulos ya existentes como Anthem o Apex.
El FanFest de EA PLAY se producirá del sábado 8 al domingo 9 de junio. En él, los jugadores asistentes podrán probar los nuestros títulos que el día anterior se anuncien. Los creadores de contenido retransmitirán además en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium.
Os recordamos finalmente que el E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles con la novedad este año de que PlayStation no acudirá a tan importante evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai