Electronic Arts ha dado a conocer antes sus accionistas el resultado de sus trámites durante el tercer trimestre del año fiscal 2018. En el citado comunicado se ha dado a conocer triste retraso de Anthem, tal y como os hemos anunciado recientemente, aunque al margen de la pésima noticia los aficionados pueden empezar a frotarse las manos de cara al próximo mes de octubre.
Tal y como ha manifestado la compañía norteamericana, durante el próximo mes de octubre del presente año 2018 contaremos con una nueva entrega de la saga Battlefield tras el exitoso Battlefield 1 el cual, ya ha superado la friolera de nada menos que veinticinco millones de usuarios únicos. Unos usuarios que, en su versión Premium, ya pueden disfrutar de la nueva expansión Turning Tildes: Mar del Norte la cual ha estrenado tráiler recientemente.
https://areajugones.sport.es/2018/01/30/trailer-oficial-de-battlefield-1-turning-tides-mar-del-norte/
De tal forma, el nuevo Battlefield estará disponible durante el próximo mes de octubre tal y como ha confirmado la editora y empleará un salto gráfico en el conocido motor Frosbite tras una reciente oferta de empleo que pudimos conocer hace pocos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype