Electronic Arts confirma la llegada y el mes de salida para un nuevo Battlefield
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Electronic Arts confirma la llegada y el mes de salida para un nuevo Battlefield

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Electronic Arts ha dado a conocer antes sus accionistas el resultado de sus trámites durante el tercer trimestre del año fiscal 2018. En el citado comunicado se ha dado a conocer triste retraso de Anthem, tal y como os hemos anunciado recientemente, aunque al margen de la pésima noticia los aficionados pueden empezar a frotarse las manos de cara al próximo mes de octubre.

Tal y como ha manifestado la compañía norteamericana, durante el próximo mes de octubre del presente año 2018 contaremos con una nueva entrega de la saga Battlefield tras el exitoso Battlefield 1 el cual, ya ha superado la friolera de nada menos que veinticinco millones de usuarios únicos. Unos usuarios que, en su versión Premium, ya pueden disfrutar de la nueva expansión Turning Tildes: Mar del Norte la cual ha estrenado tráiler recientemente.

https://areajugones.sport.es/2018/01/30/trailer-oficial-de-battlefield-1-turning-tides-mar-del-norte/

De tal forma, el nuevo Battlefield estará disponible durante el próximo mes de octubre tal y como ha confirmado la editora y empleará un salto gráfico en el conocido motor Frosbite tras una reciente oferta de empleo que pudimos conocer hace pocos días.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase