Colabora

Electronic Arts sigue pensando en Titanfall 3 de cara al futuro

Fichas
Noticias

Electronic Arts sigue pensando en Titanfall 3 de cara al futuro

A pesar de que la compañía aún no es precisa respecto a la IP, en definitiva no está descartada para los años venideros

Publicado el 0

Una de las IPs más destacables que nació durante esta generación de consolas es Titanfall. La creación de Respawn Entertainment, un estudio que, precisamente, se consagró a lo largo del actual circuito de plataformas, es de las producciones más resaltadas dentro del ecosistema de los shooters en primera persona, logrando combinar una magnífica jugabilidad con algunas de las campañas más sorprendentes que ha presenciado la industria en la última década. A razón de estos aspectos, Titanfall 3 es un título considerablemente ansiado pero, por desgracia, sus responsables aún no confirman si es, o será, una realidad.

En el pasado, es cierto que ni Respawn ni Electronic Arts han huido a la posibilidad de continuar con la IP pero, en el mejor de los casos, solo han comentado que no está en desarrollo ninguna nueva iteración. No obstante, tras los últimos resultados financieros de la distribuidora -vía ComicBook-, se ha escuchado un cambio en la retórica, dejando entrever un sino más esclarecedor que en el pasado. Específicamente, en palabras de Blake Jorgensen, CFO de la compañía, "quizá veamos a Titanfall en algún punto del futuro"; una declaración poco vinculante pero que, aun así, es más positiva que pasadas intervenciones.

Por los momentos, insistimos, los seguidores de la IP tendrán que continuar conformándose con la disponibilidad de las dos primeras entregas o, en su defecto, con Apex Legends, la actual prioridad de Respawn. Aun así, confiamos fervientemente que solo es cuestión de tiempo hasta que Titanfall 3 se convierta en realidad, por lo que exhortamos a todos sus fanáticos a que no pierdan la fe y se mantengan atentos a los próximos anuncios de la dupla.

Etiquetado en :

titanfall 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...