Colabora

Titanfall 3 sigue siendo posible para los creadores de Apex Legends

Fichas
Noticias

Titanfall 3 sigue siendo posible para los creadores de Apex Legends

Electronic Arts ha dejado claro que no le cierra la puerta a la tan esperada secuela, aunque no hay pistas sobre su desarrollo

Publicado el 0

La saga Titanfall es una que aspiraba a convertirse en la principal competencia de shooters de éxito como Battlefield o Call of Duty. Lo cierto es que, pese a ser muy divertidos y grandes títulos, no alcanzaron tal popularidad (eso no quita que contaran con una gran base de jugadores). Es por ello que muchos esperaban con infinitas ganas un Titanfall 3 por parte de Respawn Entertainment. Sin embargo, la franquicia se quedo estancada y en su lugar llegó un muy popular Apex Legends que tampoco ha pasado nada desapercibido.

De esta forma, todavía no hay pistas sobre el desarrollo de Titanfall 3 ni tampoco parece que esté activo el proyecto. No obstante, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, mencionó en una conferencia telefónica de la empresa a principios de 2020 la tan esperada secuela (vía Dexerto). En esta, el directivo aclaró que EA adquirió Respawn Entertainment por su talento, y no por la saga Titanfall, aunque esta franquicia sea una joya.

"Posiblemente algún día veamos un Titanfall en camino"

Blake Jorgensen, director financiero de EA

"Fuimos capaces de traerlos con nosotros y ofrecerles un gran apoyo, y esto fue porque tienen un talento increíble. No se trataba de Titanfall (sin ofender a Titanfall, es un juego increíble)" asegura el directivo. Después es cuando suelta la frase que podría ilusionar a más de uno: "Posiblemente algún día veamos un Titanfall en camino".

Por el momento, parece que todavía estamos lejos de ver la vuelta de la saga y si Titanfall 3 es una realidad, y menos aún sabemos si se encargarán Respawn Entertainment o estos se centrarán únicamente en Apex Legends a partir de ahora. Y es que, como sabéis, la Temporada 6 del Battle Royale está a punto de empezar. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad por parte de Electronic Arts y su franquicia.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

Returnal: detalles de gameplay e historia del exclusivo de PS5

El título de Housemarque nos llevará a combatir a base de balas, gestionar nuestro equipo y recuperar los recuerdos de Selene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...