Hace ya bastante tiempo que Elite Dangerous, la nueva entrega de la clásica saga de videojuegos, ha llegado al mercado con versiones para PC y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 se han visto relegados a una espera que parecía interminable para poder probar lo último de Frontier. Pero hoy se ha anunciado finalmente de forma oficial que este título llegará a PlayStation 4 durante el 2017.
Tal y como nos cuenta David Braben, CEO de Frontier, a través del blog oficial de PlayStation, Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 en una fecha sin determinar del próximo año 2017, pero apuntando a que dicha fecha estará dentro del segundo cuarto del año (es decir, entre los meses de abril, mayo y junio). Según se ha explicado, la versión que llegará a PlayStation 4 será la completa, incluyendo todo el contenido adicional de las expansiones de Horizons.
Además, los responsables de Elite Dangerous están trabajando para llevar el juego a PlayStation 4 con las mayores adaptaciones posibles, haciendo uso de las funciones exclusivas que ofrece el mando Dualshock 4 y aprovechando la potencia extra que ofrece PlayStation 4 Pro para ofrecer "una experiencia como en ninguna otra consola". Sin embargo, cabe destacar la ausencia total de comentarios acerca de la compatibilidad con PlayStation VR, lo que nos lleva a pensar que el juego no será compatible con el casco de realidad virtual de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken