Colabora

Elite Dangerous: Odyssey da más detalles con un nuevo diario de desarrollo

Fichas
Noticias

Elite Dangerous: Odyssey da más detalles con un nuevo diario de desarrollo

La esperada expansión del aclamado videojuego llegará a comienzos de 2021 y sigue dejando detalles de su funcionamiento

Publicado el 0

Hace un tiempo que se presentaba al mundo Odyssey, la nueva gran expansión con la que contará el aclamado Elite: Dangerous y que, por primera vez, permitirá a los jugadores bajar de sus naves espaciales para explorar algunos planetas, satélites y asteroides a pie. Ahora, después de desvelar los primeros detalles semanas atrás, los responsables del videojuego han querido dar más detalles con un nuevo diario de desarrollo.

Según se ha hecho público a través de una nota de prensa, "en este último vídeo, el director del juego Piers Jackson, el director de arte Chris Gregory, el diseñador jefe, Gareth Hughes, el diseñador principal de audio, Matthew Florianz, y el director de animación, Felix Ilsley, nos cuentan cómo los jugadores podrán elegir su propia historia en Elite Dangerous: Odyssey gracias a las elecciones que tomen mientras completan sus misiones".

"Ofrecer a los jugadores la libertad para elegir cómo se desarrollará su propia historia mientras cruzan la galaxia es algo que siempre ha sido parte de Elite Dangerous. Con la llegada de Elite Dangerous: Odyssey a principios de 2021, los comandantes podrán aterrizar y pasear, por primera vez en el título, por la superficie de miles de millones de planetas, incluso podrán pasear por aquellos planetas que cuentan con una atmósfera casi inexistente y explorar las nuevas bases y localizaciones planetarias".

"El nuevo diario de desarrollo muestra una nueva forma de hacer misiones, los interiores de las estaciones, algunos de los trajes espaciales que se añadirán al juego y un primer vistazo a los nuevos personajes, así como un avance de su funcionamiento incluso cuando no eres el propietario la nave".

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará a primeros de 2021 en PC, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y la consola todo en uno Xbox One.

Etiquetado en :

Elite Dangerous: Odyssey

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...