Elizabeth Rodriguez en conversaciones para un papel en Lobezno 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Elizabeth Rodriguez en conversaciones para un papel en Lobezno 3

Pub:
0

Hoy la cosa va sobre posibles incorporaciones al reparto de películas ya que hace un rato os contábamos que John Boyega podría tener un papel en "Black Panther" y ahora es el turno de 20th Century Fox con su "Lobezno 3". Como ya hemos apuntado en diversas ocasiones, de la cinta conocemos muy poco, solo que estará ambientada en el futuro y parte de su reparto, del resto, incluído el título, no sabemos nada. La película ya ha comenzado su rodaje, por lo que poco a poco deberíamos empezar a recibir más noticias como la que recibíamos esta semana de la incorporación de  Patrick Stewart al reparto.

Hoy continuamos con información sobre el reparto, ya que según The Wrap, la actriz Elizabeth Rodriguez, a quien habéis podido ver en la primera temporada de  "Fear The Walking Dead" o en series como "Orange is the New Black" y "Miami Vice", podría estar en conversaciones con el director James Mangold para unirse a la película del mutante en lo que se describe como un papel pequeño pero clave para la historia. Más allá de esta información se desconoce qué papel podría interpretar la actriz, pero no creemos que tardemos mucho en conocer nuevas noticias al respecto.

Areajugones Elizabeth Rodriguez 2

La actriz podría ser la nueva incorporación al reparto tras Elise Neal o Stephen Merchant, teniendo ya la cinta una buena cantidad de actores confirmados. Ahora lo que nos queda por saber es el rol que jugará cada uno. Esta será la última incursión de Hugh Jackman como Lobezno, por lo que entendemos el secretismo que rodea a la producción pero quedando menos de diez meses para su estreno, ya va siendo hora de conocer al menos su título. Sea como sea, "Lobezno 3" llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017, pero si tenéis ganas de ver al personaje lo podréis hacer a partir de mañana en "X-Men: Apocalipsis".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Así debes usar PS Plus para descubrir tu nuevo género favorito de videojuegos

En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus

0

De 40€ a 8€: este juego de acción es increíble y está de oferta por tiempo limitado en PS Store

Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5

0

JCC Pokémon Pocket: todas las cartas filtradas de la nueva expansión Guardianes Celestiales

El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar

0