Todas las películas de James Bond han llevado un tema original que se ha convertido en la canción de la película y que ha identificado a cada Bond. Durante las más de veinte películas de Bond que se han realizado bajo la producción de la MGM y el patrocinio de la familia Broccoli, muchas han sido las estrellas del mundo de la música que han puesto su voz para introducir las películas de 007. En la última película del espía británico,"Skyfall", la cantante Adele sorprendió a todos los espectadores con la canción homónima que bien le valió el Oscar a mejor canción en el año 2012. A falta de unos meses para que la próxima película de Bond vea la luz, "Spectre", todos los fans de la saga están pendientes de ver quien será el encargado de ponerse tras el micrófono en esta ocasión.
Hace una semana Sam Mendes, director de la nueva entrega y de "Skyfall", declaraba que la canción ya había sido grabada y que era sorprendente. Si a eso le sumamos el tweet que la cantante Ellie Goulding publicó en su cuenta de Twitter a principio de julio, que citaba: "Vive y deja morir" (como el título de una película de Bond) y que ahora ha subido una imagen a su cuenta saliendo de los estudios Abbey Road acompañada de la frase: "Fin del rodaje", todo parece apuntar a que Goulding ha sido la encargada del nuevo tema principal.
Durante los más de cincuenta años que se llevan haciendo películas de James Bond, muchos han sido los nombres de cantantes que se han sumado a la saga para poner su voz a los temas principales de las veintitrés películas de la saga. Shirley Bassey, Nancy Sinatra, Duran Duran, Tina Turner, Paul McCartney, Sheryl Crow, Madonna o Alicia Keys son algunos de esos nombres que durante todo este tiempo han ayudado a acrecentar la magia fílmica de la saga con grandes canciones.
Poco más deberemos esperar para conocer quien ha sido finalmente el encargado de interpretar este nuevo tema principal, pues la nueva canción no tardará en ser publicada. Y aunque todas las apuestas apuntaban hacia Sam Smith como el encargado de esta labor, ahora podría ser Ellie Goulding la nueva favorita. "Spectre" será estrenada este próximo 6 de noviembre, con Daniel Craig de nuevo como Bond.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única