Hace ya casi un año que dos de los creadores del DOOM original, John y Brenda Romero, presentaban al mundo su nuevo proyecto, con el cual abandonan el shooter y se sumergen en la estrategia: Empire of Sin. Este título, que llegará al mercado a lo largo de otoño de 2020, se ha vuelto a dejar en acción a través del evento Paradox Insider para desvelar más novedades con un pequeño gameplay.
A través del gameplay mostrado se nos muestran las posibilidades, jugables y narrativas, que ofrecen algunos personajes de la obra. En concreto, el protagonista del vídeo ha sido Dean O'Banion, un gángster irlandés con el que tendremos la ocasión de acabar fácilmente con algunos grupos de enemigos. A continuación podéis ver el gameplay mostrado por vosotros mismos.
"Este nuevo y emocionante juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive te pone en el corazón de un mundo suburbano criminal en una Chicago atacada por la censura extrema", explican los responsables del videojuego. "Depende de vosotros abriros paso hasta la cima y permanecer ahí por la fuerza, encandilando a la gente o intimidando a todo el mundo. Como jugador, te encontrarás en los glamurosos años 20, dándote la oportunidad de colarte en las entrañas de una organización criminal".
Os recordamos que la obra no cuenta con una fecha concreta para su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pues solo se estimó un vago otoño 2020 tras el último retraso. A continuación podéis ver algunas características de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de John Romero se ha convertido en uno de los juegos de estrategia más prometedores del año
La obrsa fue retrasada hace algunas semanas y finalmente llegará en los próximos meses de otoño
Elvira Duarte Morales vivió en México a principios del siglo pasado, llegando a controlar tres prostíbulos
El título que presentará una jugabilidad basada en la estrategia y combates por turnos no llegará hasta finales de año
Brenda y John Romero dejan ver en acción por primera vez su próximo y prometedor proyecto
Llegará a PC y consolas en algún punto aún por confirmar del próximo 2020