Colabora

Empire of Sin es lo nuevo del creador de DOOM junto a Paradox Interactive

Fichas
Noticias

Empire of Sin es lo nuevo del creador de DOOM junto a Paradox Interactive

Publicado el 0

Hace unos días que se anunciaba una colaboración entre Paradox Interactive y Romero Games, el estudio de John y Brenda Romero, creadores del DOOM original y figuras icónicas dentro de la industria del videojuego. Ahora, durante en Nintendo Direct con motivo del E3, esta colaboración ha resurgido a la luz y se ha mostrado con un primer y espectacular tráiler que desvela su título oficial: Empire of Sin.

Con un primer gameplay tráiler Empire of Sin muestra su propuesta de estrategia. "Este nuevo y emocionante juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive te pone en el corazón de un mundo suburbano criminal en una Chicago atacada por la censura extrema", explican los responsables del videojuego.

"Depende de vosotros abriros paso hasta la cima y permanecer ahí por la fuerza, encandilando a la gente o intimidando a todo el mundo. Como jugador, te encontrarás en los glamurosos años 20, dándote la oportunidad de colarte en las entrañas de una organización criminal". A continuación podéis echar un vistazo por vosotros mismos al gameplay tráiler con el que se ha presentado.

Tal y como se ha hecho público, Empire of Sin estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún punto aún por confirmar del próximo año 2020.

Estamos encantados de trabajar con leyendas de la industria como John y Brenda Romero, cuyos juegos han sido parte de nuestra infancia y admiramos desde hace mucho», comentaba anteriormente el CEO de Paradox. «En Paradox, hemos construido una reputación por ofrecer juegos de estrategia de la más alta calidad y estamos haciendo uso de esa experiencia para ayudar a Romero games a crear algo realmente especial«.

Por su parte, Brenda Romero ha comentado que «este es un proyecto en el que hemos querido trabajar desde hace mucho tiempo, así que es especialmente emocionante aliarse con Paradox para dar vida a ese sueño. No podemos esperar para contarle más a todo el mundo«.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Empire of Sin muestra sus posibilidades en un nuevo gameplay

El nuevo juego de los creadores del DOOM original sigue, por ahora, sin una fecha determinada de lanzamiento

Publicado el 13 JUN 2020 0

Empire of Sin estrena carátula y abre pedidos anticipados en tiendas minoristas

La obrsa fue retrasada hace algunas semanas y finalmente llegará en los próximos meses de otoño

Publicado el 19 MAY 2020 0

Empire of Sin presenta a un nuevo personaje jugable: La bisabuela de Jhon Romero

Elvira Duarte Morales vivió en México a principios del siglo pasado, llegando a controlar tres prostíbulos

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...