Entro todo el lío que se formó a raíz de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se me había pasado por alto la situación que se está viviendo en torno al desarrollo de Call of Duty: Warzone. Resulta que desde el pasado día 6 de diciembre, la división de testeo y control de calidad de Raven Software está en huelga hasta que se les reconozca como merecen. Y hoy la situación ha dado un giro que pocos esperaban.
Según informa el siempre fiable Jason Schreier en su último artículo para Bloomberg, los trabajadores de QA que estaban haciendo huelga se han unido para formar el primer gran sindicato de videojuegos de Norteamérica. A continuación os resumo todo lo que ha pasado:
Pues esto se relaciona directamente con la situación que está viviendo el videojuego desde hace algún tiempo. La comunidad de Warzone no para de reportar problemas con hackers, glitches, fallos y más tipos de errores que hacen que sea difícil disfrutar de un videojuego tan bueno como este. Por mi parte puedo decir que no paramos de hacer noticias cubriendo estos problemas en el juego, y ahora ya sé por qué suceden.
La huelga de empleados de QA y Testing se está dejando notar, y espero que de esta forma se aprecie el gran trabajo que realizan, el cual es vital para poder asegurar una buena experiencia de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril