En el Corredor de la Muerte, de Miguel Ángel Silvestre y Movistar+, ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En el Corredor de la Muerte, de Miguel Ángel Silvestre y Movistar+, ya tiene fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bambú Producciones vuelve a confiar en Nacho Carretero, autor de "Fariña", para adaptar otra de sus obras: "En el Corredor de la Muerte". No es para menos: la serie de Antena 3 no sería un éxito de público, pero sí de crítica. "Fariña" se ha convertido en una de las series españolas mejor valoradas de este siglo, algo que Atresmedia valora mucho; imitando el ejemplo, Movistar+ ha buscado en Bambú la oportunidad de tener una serie cerrada, con buenas críticas, y estrenará "En el Corredor de la Muerte" mucho más pronto de lo que creíamos: el próximo 13 de septiembre.

El anuncio se ha hecho oficial en el Festival de Tudela, y no solo se ha dado a conocer la fecha de estreno: también su curiosa distribución. Al estar basada la serie en un caso de actualidad, Movistar+ va a emitir ese día sus cuatro primeros episodios; en cambio, debido a un cambio en el caso producido hace tan solo unas semanas, el quinto capítulo, centrado en la actualidad, se emitirá más adelante.

en el corredor 2

Esto se debe a que el 22 de mayo, un jurado popular dictó cadena perpetua al protagonista de la ficción basada en hechos reales, pero la defensa ha presentado una moción para repetir el juicio.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.