Uno de los aspectos más molestos para la comunidad de Fortnite, en términos específicos de construcción, es la influencia que tiene el relieve del terreno al momento de erigir estructuras. Dependiendo de dónde estemos, las construcciones se materializarán bajo tierra, suponiendo así no sólo una inversión doble de materiales sino, también, de tiempo, lo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, la versión 7.20 del juego cambiará tal realidad.
En tal sentido, Beñat Miranda, community manager de la filial española de Epic Games, compartió a través de su Twitter un breve vídeo en el que se ve cómo se desenvolverá la construcción en terrenos irregulares. En el mensaje, especifica que "si más de un 70% de la pared se encuentra bajo el terreno, se construirá una más encima de forma inmediata y sin coste de materiales".
Sin lugar a dudas, se trata de una importante modificación que, muy seguramente, los usuarios de Fortnite agradecerán, pues se trata de una de las problemáticas más señaladas por parte de la comunidad. Entre otros detalles, este no es el único aspecto que traerá consigo el parche 7.20 del producto ya que, como bien indicamos con anterioridad, el redespliegue del ala delta será incluido una vez más, sólo que, en esta ocasión, regresará al multijugador como un objeto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.