Hace poco más de 24 horas pudimos echar un vistazo a lo nuevo de la saga "Dragon Quest", anunciado para Playstation 4 y Nintendo 3DS, y planteado como posibilidad para la futura NX. Uno de los aspectos más llamativos de la versión portátil fue el tema de poder jugar en 3D o en una vista más clásica (imitando el estilo de los remakes de Nintendo DS, e incluso más cercana a las entregas de SNES) en 2D.
Éste aspecto, en un primer momento, se presentó cómo una forma de jugar simultáneamente a ambos modos: es decir, la pantalla de arriba muestra en 3D el juego, y la inferior una visión cenital del mismo momento del juego. Pero hoy se ha confirmado que esa secuencia es simplemente una de las primeras del juego, y que poco después habrá que elegir en qué versión quieres jugar: la "moderna" o la "clásica".
Eso sí, en cualquier momento se podrá elegir en el juego un modo u otro, y la elección inicial no será definitiva. Es decir, si se comienza a jugar en la versión 3D y te apetece más adelante probar la cenital (2D), se podrá cambiar desde el menú de juego. Así que la versión cenital no funciona como una especie de mapa, y la pantalla inferior tendrá otras funcionalidades.
"Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete" no tiene fecha estimada de lanzamiento, y ya se ha explicado que aún están en una fase de creación temprana.
CONTENIDO RELACIONADO
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.