En mayo conoceremos nuevos videojuegos de Xbox Series X, según varias fuentes
Últimas fichas
Últimas noticias

En mayo conoceremos nuevos videojuegos de Xbox Series X, según varias fuentes

Fable IV y nuevos vistazos a Hellblade II, Everwild y Project: MARA podrían llegar en este mismo evento de revelación

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que Microsoft prometía novedades relativas a videojuegos y, aunque todo el mundo se esperaba anuncios relativos al catálogo de Xbox Series X, el resultado fue muy diferente y tan solo se habló de títulos que llegarán a Xbox Game Pass. Así, el catálogo de lanzamiento de Series X sigue contando únicamente con Halo Infinite como gran atractivo first-party. Pero todo apunta a que esto podría cambiar muy pronto, y es que en unas semanas se presentarán nuevas obras.

Son dos fuentes diferentes las que apuntan a al mes de mayo para la presentación de nuevos videojuegos para Xbox Series X. Por un lado, el insider Klobrille, aunque no menciona mayo, sí asegura que la presentación de nuevos videojuegos se encuentra "a unas semanas de distancia y no meses". Por otro lado es el periodista Jez Corden, de Windows Central, quien ha bromeado con algunos fans dejando caer que será el mes de mayo.

Entre los candidatos a aparecer en la presentación se encuentra Fable IV, del cual recientemente podríamos haber visto una primera imagen. Junto a él, se espera que se muestren vistazos más detallados a obras como Everwild, Hellblade II: Senua's Saga y Project: MARA, además de nuevas sorpresas que engrosen el catálogo de la consola de nueva generación a su llegada.

Os recordamos que Xbox Series X, al igual que PlayStation 5, llegará al mercado a finales del presente 2020 poniendo sobre la mesa una consola con unas especificaciones técnicas realmente asombrosas. Sin embargo, durante el primer año de vida de la consola, es decir, casi hasta 2022, todos los videojuegos de Xbox Game Studios llegarán tanto a Series X como a Xbox One.

Etiquetado en :

Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Peter Pan regresa a los videojuegos 20 años después gracias a uno de los responsables de los juegos de LEGO

Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.

¿Tendremos Nuketown en Black Ops 7? Así es el mítico mapa que te hará recordar a una joya de la saga

Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops

Cambios masivos en Xbox Game Pass: aumento de precio, cambios de nombre, llegada de más de 45 juegos y más

Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo