Encuentran un boss secreto en The Division 2 que llevaba meses oculto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Encuentran un boss secreto en The Division 2 que llevaba meses oculto

Un desarrollador lanzó varias pistas para su localización

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es demasiado extraño que muchos desarrolladores escondan numerosos secretos en sus títulos, desafiando de este modo a los usuarios a agudizar el ingenio y su motivación para encontrar la mayoría de los susodichos. The Division 2, el título multijugador de Ubisoft, no se ha quedado atrás, y desde su lanzamiento ha ido escondiendo numerosos secretos, llegando al punto de avisar a la comunida de que muchos de ellos no habían sido descubiertos aún. Ahora, tras la colaboración de uno de los desarrolladores, los usuarios han descubierto la existencia de un boss secreto que había permanecido oculto durante los últimos meses.

Los compañeros de Kotaku se han hecho eco de este curioso caso, ya que comentan que Trick Dempsey , desarrollador de The Division 2, comenzó a buscar en Google para ver si algún jugador había sido capaz de encontrar a The Agony, el enemigo que habían escondido a raiz del lanzamiento del último DLC. Viendo que ningún usuario había sido capaz de descubrir su localización, aprovechó una de las numerosas retransmisiones semanales de la compañía para expresar a los seguidores su sorpresa al no haber visto aún una guía para encontrar a este enemigo. Una vez puestos en alerta, los usuarios iniciaron su búsqueda y finalmente un jugador logró encontrar a este escurridizo enemigo.

Un par de horas después de la finalización de la retransmisión oficial de Ubisoft, un usuario de Reddit publicó el vídeo que hemos compartido con vosotros para demostrar que realmente ese enemigo existía, y que se encontraba en una de las nuevas localizaciones del juego, el ambicioso Zoo. Los usuarios han reconocido en el mismo hilo de la famosa red social que no era un secreto fácil de encontrar, ya que no había ningún indicador que llevase a pensar que ahí se encontraba dicho enemigo. Finalmente, el Dempsey lanzó un consejo a todos los jugadores, y es que para el desarrollador "si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes la longitud de un campo de fútbol en el que no estás haciendo nada, probablemente deberías mirar a tu alrededor".

Recordamos que The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien