No es demasiado extraño que muchos desarrolladores escondan numerosos secretos en sus títulos, desafiando de este modo a los usuarios a agudizar el ingenio y su motivación para encontrar la mayoría de los susodichos. The Division 2, el título multijugador de Ubisoft, no se ha quedado atrás, y desde su lanzamiento ha ido escondiendo numerosos secretos, llegando al punto de avisar a la comunida de que muchos de ellos no habían sido descubiertos aún. Ahora, tras la colaboración de uno de los desarrolladores, los usuarios han descubierto la existencia de un boss secreto que había permanecido oculto durante los últimos meses.
Los compañeros de Kotaku se han hecho eco de este curioso caso, ya que comentan que Trick Dempsey , desarrollador de The Division 2, comenzó a buscar en Google para ver si algún jugador había sido capaz de encontrar a The Agony, el enemigo que habían escondido a raiz del lanzamiento del último DLC. Viendo que ningún usuario había sido capaz de descubrir su localización, aprovechó una de las numerosas retransmisiones semanales de la compañía para expresar a los seguidores su sorpresa al no haber visto aún una guía para encontrar a este enemigo. Una vez puestos en alerta, los usuarios iniciaron su búsqueda y finalmente un jugador logró encontrar a este escurridizo enemigo.
Un par de horas después de la finalización de la retransmisión oficial de Ubisoft, un usuario de Reddit publicó el vídeo que hemos compartido con vosotros para demostrar que realmente ese enemigo existía, y que se encontraba en una de las nuevas localizaciones del juego, el ambicioso Zoo. Los usuarios han reconocido en el mismo hilo de la famosa red social que no era un secreto fácil de encontrar, ya que no había ningún indicador que llevase a pensar que ahí se encontraba dicho enemigo. Finalmente, el Dempsey lanzó un consejo a todos los jugadores, y es que para el desarrollador "si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes la longitud de un campo de fútbol en el que no estás haciendo nada, probablemente deberías mirar a tu alrededor".
Recordamos que The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante