No es demasiado extraño que muchos desarrolladores escondan numerosos secretos en sus títulos, desafiando de este modo a los usuarios a agudizar el ingenio y su motivación para encontrar la mayoría de los susodichos. The Division 2, el título multijugador de Ubisoft, no se ha quedado atrás, y desde su lanzamiento ha ido escondiendo numerosos secretos, llegando al punto de avisar a la comunida de que muchos de ellos no habían sido descubiertos aún. Ahora, tras la colaboración de uno de los desarrolladores, los usuarios han descubierto la existencia de un boss secreto que había permanecido oculto durante los últimos meses.
Los compañeros de Kotaku se han hecho eco de este curioso caso, ya que comentan que Trick Dempsey , desarrollador de The Division 2, comenzó a buscar en Google para ver si algún jugador había sido capaz de encontrar a The Agony, el enemigo que habían escondido a raiz del lanzamiento del último DLC. Viendo que ningún usuario había sido capaz de descubrir su localización, aprovechó una de las numerosas retransmisiones semanales de la compañía para expresar a los seguidores su sorpresa al no haber visto aún una guía para encontrar a este enemigo. Una vez puestos en alerta, los usuarios iniciaron su búsqueda y finalmente un jugador logró encontrar a este escurridizo enemigo.
Un par de horas después de la finalización de la retransmisión oficial de Ubisoft, un usuario de Reddit publicó el vídeo que hemos compartido con vosotros para demostrar que realmente ese enemigo existía, y que se encontraba en una de las nuevas localizaciones del juego, el ambicioso Zoo. Los usuarios han reconocido en el mismo hilo de la famosa red social que no era un secreto fácil de encontrar, ya que no había ningún indicador que llevase a pensar que ahí se encontraba dicho enemigo. Finalmente, el Dempsey lanzó un consejo a todos los jugadores, y es que para el desarrollador "si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes la longitud de un campo de fútbol en el que no estás haciendo nada, probablemente deberías mirar a tu alrededor".
Recordamos que The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca