Encuentran un boss secreto en The Division 2 que llevaba meses oculto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Encuentran un boss secreto en The Division 2 que llevaba meses oculto

Un desarrollador lanzó varias pistas para su localización

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es demasiado extraño que muchos desarrolladores escondan numerosos secretos en sus títulos, desafiando de este modo a los usuarios a agudizar el ingenio y su motivación para encontrar la mayoría de los susodichos. The Division 2, el título multijugador de Ubisoft, no se ha quedado atrás, y desde su lanzamiento ha ido escondiendo numerosos secretos, llegando al punto de avisar a la comunida de que muchos de ellos no habían sido descubiertos aún. Ahora, tras la colaboración de uno de los desarrolladores, los usuarios han descubierto la existencia de un boss secreto que había permanecido oculto durante los últimos meses.

Los compañeros de Kotaku se han hecho eco de este curioso caso, ya que comentan que Trick Dempsey , desarrollador de The Division 2, comenzó a buscar en Google para ver si algún jugador había sido capaz de encontrar a The Agony, el enemigo que habían escondido a raiz del lanzamiento del último DLC. Viendo que ningún usuario había sido capaz de descubrir su localización, aprovechó una de las numerosas retransmisiones semanales de la compañía para expresar a los seguidores su sorpresa al no haber visto aún una guía para encontrar a este enemigo. Una vez puestos en alerta, los usuarios iniciaron su búsqueda y finalmente un jugador logró encontrar a este escurridizo enemigo.

Un par de horas después de la finalización de la retransmisión oficial de Ubisoft, un usuario de Reddit publicó el vídeo que hemos compartido con vosotros para demostrar que realmente ese enemigo existía, y que se encontraba en una de las nuevas localizaciones del juego, el ambicioso Zoo. Los usuarios han reconocido en el mismo hilo de la famosa red social que no era un secreto fácil de encontrar, ya que no había ningún indicador que llevase a pensar que ahí se encontraba dicho enemigo. Finalmente, el Dempsey lanzó un consejo a todos los jugadores, y es que para el desarrollador "si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes la longitud de un campo de fútbol en el que no estás haciendo nada, probablemente deberías mirar a tu alrededor".

Recordamos que The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus noviembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

La nueva línea de títulos gratis encabezada por Stray ya está disponible

Exjefe de Rockstar advierte: esta es la razón por la que ni GTA VI ni sus secuelas se ambientarían fuera de Estados Unidos

La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones

Silksong, Donkey Kong Bananza, Expedition 33 y los otros nueve nominados al Juego del Año en los Golden Joystick Awards 2025

Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre

Por fin sale a la luz la verdad tras Agent, el juego de espías de Rockstar, y por qué nunca se lanzó

Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego

El último Resident Evil cuesta ya tan solo 10 euros gracias a PS Store y esta increíble oferta

Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026

GTA IV estuvo a punto de no existir: el estudio temió su cierre en pleno desarrollo del juego

Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer

¿Te topas con hackers en ARC Raiders? Embark promete devolverte todo el inventario

Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir

Fortnite: todos los regalos gratis del crossover con Los Simpson y cómo conseguirlos

Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales

Primeras imágenes filtradas de Contraband, el juego cancelado de los creadores de Just Cause

Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021

Hay ganas de Hogwarts Legacy 2, pero los últimos rumores están dividiendo a la comunidad

El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy

Battlefield 6 y REDSEC han eliminado la skin más polémica del juego sin dar explicaciones

Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto