Ya han pasado unos cuantos meses desde que tuvo lugar la que muy probablemente fue la mayor filtración de la historia de los videojuegos. Os hablo de la filtración de varios vídeos de GTA VI, el próximo Grand Theft Auto cuyo desarrollo estaba confirmado por Rockstar desde hace bastante tiempo.
El caso es que se filtraron gameplays del juego cuando todavía estaba un poco verde en su desarrollo, con mucho por pulir todavía, pero ya se podían sacar en claro muchas cosas. Había dos protagonistas, un hombre y una mujer, tenía lugar en Vice City, etc.
Sin embargo, se filtraron tantos vídeos e imágenes, que incluso a día de hoy se siguen encontrando detalles hasta el momento todavía desconocidos por la comunidad de fans de GTA VI.
Una de las mayores dudas que había en torno al próximo Grand Theft Auto era que cómo iba a ser su modalidad online. Eso fue lo que más triunfó en GTA V, por lo que muchos esperan grandes cosas del próximo. Bueno, todavía queda mucho por saber, pero lo que casi nadie sabía es que se vio un gameplay de GTA VI Online en las filtraciones de hace meses.
Ha sido el usuario de Twitter InfinityBesk quien ha compartido un clip procedente de la multitud de vídeos de GTA VI que se filtraron, y ha llamado la atención de mucha gente:
Por ahora, es muy difícil saber qué es todo lo que tiene que ofrecer GTA VI Online, pero apunta a ser lo mismo que el de GTA V solo que mucho más ambicioso, más interacción entre los jugadores y posiblemente actividades más ricas y completas.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras