Ya han pasado unos cuantos meses desde que tuvo lugar la que muy probablemente fue la mayor filtración de la historia de los videojuegos. Os hablo de la filtración de varios vídeos de GTA VI, el próximo Grand Theft Auto cuyo desarrollo estaba confirmado por Rockstar desde hace bastante tiempo.
El caso es que se filtraron gameplays del juego cuando todavía estaba un poco verde en su desarrollo, con mucho por pulir todavía, pero ya se podían sacar en claro muchas cosas. Había dos protagonistas, un hombre y una mujer, tenía lugar en Vice City, etc.
Sin embargo, se filtraron tantos vídeos e imágenes, que incluso a día de hoy se siguen encontrando detalles hasta el momento todavía desconocidos por la comunidad de fans de GTA VI.
Una de las mayores dudas que había en torno al próximo Grand Theft Auto era que cómo iba a ser su modalidad online. Eso fue lo que más triunfó en GTA V, por lo que muchos esperan grandes cosas del próximo. Bueno, todavía queda mucho por saber, pero lo que casi nadie sabía es que se vio un gameplay de GTA VI Online en las filtraciones de hace meses.
Ha sido el usuario de Twitter InfinityBesk quien ha compartido un clip procedente de la multitud de vídeos de GTA VI que se filtraron, y ha llamado la atención de mucha gente:
Por ahora, es muy difícil saber qué es todo lo que tiene que ofrecer GTA VI Online, pero apunta a ser lo mismo que el de GTA V solo que mucho más ambicioso, más interacción entre los jugadores y posiblemente actividades más ricas y completas.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso
Los jugadores andan impacientes de cara a la nueva entrega de la franquicia
Take-Two insinuó recientemente un lanzamiento para PC, después de las consolas
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad