A estas alturas, es un axioma decir que el trabajo de la comunidad en la creación de Bethesda es considerablemente importante para mantenerlo con vida. Uno de esos trabajos es Enderal: The Shards of Order, un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim creado por SureAI que, al igual que otros como Falskaar, representa una historia en sí misma, prácticamente independiente del juego original, la cual agrega localizaciones, enemigos, armas, armaduras y demás.
En esta ocasión, se ha anunciado que el mod recibirá una expansión. Se llamará Forgotten Stories y, en palabras de su guionista, Nicolas Lietzau, recogerá ciertos tramos de Enderal que fueron cortados durante su desarrollo para ofrecer un añadido de entre 10 a 20 horas. Como la creación base, este 'DLC' traerá consigo múltiples incorporaciones de la misma estirpe que las previamente mencionadas, junto a otros aspectos que se detallan en el teaser que ha presentado.
Acorde al vídeo, el jugador tendrá la oportunidad de formar parte de una trama relacionada al gremio de mercaderes y a unos cultistas de la Undercity. La epopeya contará con numerosos y 'notables' personajes además de que poseerá un final secreto, por lo que la expansión promete otorgar bastante entretenimiento a aquel que se incursione en ella.
Enderal: Forgotten Stories estará disponible en algún punto de 2017. Lietzau es quien financia su desarrollo y, a pesar del apoyo de algunos compañeros, destaca que este contenido es más un proyecto de su persona como escritor de la obra original que un trabajo conjunto con SureAI. De igual manera, no acepta colaboraciones directas, pero ha exhortado a quienes lo deseen a apoyarlo mediante PayPal.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024