Parece que la polémica con el evento 14 días de Fortnite llega a su final. El que se suponía que tenía que servir como un evento para despedir un gran año en el que los jugadores podían conseguir cosméticos gratis superando desafíos, se ha convertido en un dolor de cabeza para Epic Games.
La fecha oficial en la que este evento iba a terminar era el día 3 de enero. El problema fue que un trabajador indicó en reddit que los jugadores iban a tener un par de días más, hasta el 5 de enero, para completar los desafíos. Al ver que el día tres ya no se podían realizar ciertos usuarios se quejaron y Epic Games decidió regalar el ecualizador, la recompensa del último desafío, a todos aquellos que hubiesen completado un reto.
Esta decisión fue algo criticada por los jugadores que sí que habían obtenido el ala delta completando el desafío, abrir 14 cofres, ya que con la decisión de la desarrolladora casi todos los jugadores iban a contar con el. Para terminar con toda la polémica, Epic Games, ha decidido revocar esa decisión y ampliar la duración del evento hasta el día 15 de enero a las 9:00 de la mañana hora española.
Por lo tanto los jugadores van a tener 10 días más para superar los retos y disfrutar de los modos de juego de tiempo limitado que estuvieron disponibles durante el evento. Eso sí, todos los desafíos que estuviesen parcialmente completados han tenido que ser reiniciados por lo que los usuarios perderán el progreso que llevasen en ellos. Esperemos que esta sea la última polémica que rodeé a "14 días de Fortnite" y los usuarios puedan cerrar el año y dar la bienvenida a 2019 como se merecen.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024