¿Os acordáis de aquella moda que hubo hace unos años en la que Rock Band o Guitar Hero eran lo más a la hora de fingir delante de tus colegas que no te habías partido el meñique al tocar el último acorde de aquellas guitarras de plástico? Me ha empezado a temblar la mano al acordarme de una época en la que me sabía los temazos de las bandas míticas de Rock por aquellos videojuegos. Pero, ¿por qué ahora? Pues porque Epic Games, responsables de Fortnite, han adquirido a los creadores del primer juego citado: Harmonix.
Sé que Epic Games cuenta con muchos más frentes abiertos además de Fortnite, pero he mencionado el battle royale de forma explícita por algo importante. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber sobre la adquisición y sobre cómo afectará al juego en el futuro.
Este anuncio me deja bastante patidifuso: tengo más o menos una idea de lo que Harmonix podría aportar al universo de Fortnite, pero esto no quita que las posibilidades desde este mismo punto sean muchas. ¿A qué tipo de experiencias jugables creéis vosotros que se refiere el estudio? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale