Bueno, bueno, bueno… no quiero ser yo quien os diga que Arkane Studios es para mí, una de las mejores desarrolladoras de videojuegos y concretamente por una saga. Esta saga es Dishonored y tras disfrutarla como una enana de principio a fin, puedo darme con el gusto de deciros que no podéis dejar pasar el que Epic Games la haya regalado en su último día de promoción.
Porque si, después de los numerosos juegos diarios que hemos recibido gratis a través de la promoción de ’15 days of free’ de Epic Games, hoy es el último de ellos. La verdad es que hay que destacar y muy positivamente, la gran variedad de juegos que se nos ha ofrecido durante los 15 días de diciembre, porque los hay para todos los gustos y a cada cual mejor.
Dishonored – Edición Definitiva no solo incluye el juego original, sino también, gráficos mejorados y todo su contenido adicional: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal.
¿Me lo jugué en PlayStation 3? Si. ¿Me lo pasé por segunda vez en PlayStation 4? Correcto. ¿Me lo voy a volver a pasar en PC? Efectivamente. Y espero que vosotros/as, le deis una oportunidad a esta fantástica entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak