Bueno, bueno, bueno… no quiero ser yo quien os diga que Arkane Studios es para mí, una de las mejores desarrolladoras de videojuegos y concretamente por una saga. Esta saga es Dishonored y tras disfrutarla como una enana de principio a fin, puedo darme con el gusto de deciros que no podéis dejar pasar el que Epic Games la haya regalado en su último día de promoción.
Porque si, después de los numerosos juegos diarios que hemos recibido gratis a través de la promoción de ’15 days of free’ de Epic Games, hoy es el último de ellos. La verdad es que hay que destacar y muy positivamente, la gran variedad de juegos que se nos ha ofrecido durante los 15 días de diciembre, porque los hay para todos los gustos y a cada cual mejor.
Dishonored – Edición Definitiva no solo incluye el juego original, sino también, gráficos mejorados y todo su contenido adicional: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal.
¿Me lo jugué en PlayStation 3? Si. ¿Me lo pasé por segunda vez en PlayStation 4? Correcto. ¿Me lo voy a volver a pasar en PC? Efectivamente. Y espero que vosotros/as, le deis una oportunidad a esta fantástica entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego