Tras presentarse hace 2 años y publicarse en soft launch en Filipinas, Epic Games ha lanzado Batlle Breakers. Se trata de un juego free to play disponible para PC y móviles android que sigue el modelo de la compañía empleado en Fortnite, ya que cuenta con un sistema de micropagos y pases de batalla, que en este caso nos permiten ampliar nuestro elenco de héroes. Hoy, sus creadores nos dejan con su tráiler de lanzamiento para esta versión de PC.
Estos héroes son personajes diferentes entre sí con los que iremos completando las misiones del título, las cuales pasan por derrotar a uno o varios enemigos en combates tácticos por turnos. A su vez, estas disputas tendrán lugar en un tablero donde se ubican todos los personajes, tanto los de nuestro equipo como los enemigos. Durante estos enfrentamientos deberemos prestar atención a los elementos de la naturaleza que tienen todos los personajes en pantalla, pues así conseguiremos salir de las batallas con una mayor facilidad. Contamos con dos habilidades por personaje, siendo la que consume maná la más útil.
A pesar de que es un título disponible en smartphones android, como se ha mencionado anteriormente, el título no está disponible en la Google Play Store. Para poder realizar la descarga del juego se tiene que ejecutar desde el cliente donde conseguimos la versión móvil de Fortnite. De este modo Epic se ahorra el 30% de las compras en concepto de comisión a Google.
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado