Colabora

Epic Games Store desvela cuál será su juego gratuito de la próxima semana

Fichas
Noticias

Epic Games Store desvela cuál será su juego gratuito de la próxima semana

Actualmente, Idle Champions of the Forgotten Realms es el protagonista de la semana dentro de la plataforma de Epic Games

Publicado el 0

Con más de dos años de existencia, cada día se hace más evidente una simple afirmación: los juegos gratuitos de Epic Games Store son una de sus principales bazas. A pesar de que esta práctica, junto a otras, ha llevado a la compañía a experimentar pérdidas millonarias, Epic Games continúa apostando fuertemente por la plataforma de cara a lograr su rentabilidad en 2023, y ello también incluye, cómo no, a su regular obsequio de productos. Un programa del que, ahora, ya conocemos a su próximo protagonista.

En alusión a ello, la página web del servicio se ha actualizado para, además de reflejar el actual protagonismo de Idle Champions of the Forgotten Realms, un título 'idle' gratuito que está concediendo temporalmente un paquete de contenidos valorado en $100, asimismo advertir de la venidera participación de Pine. Esta producción, descrita por sus autores como "un juego de acción y aventuras en mundo abierto situado en un universo simulado que no pertenece a los humanos", podrá ser adquirida sin costo alguno desde el 6 hasta el 13 de mayo.

Por otro lado, para quien desee conocer más sobre Pine, he aquí sus características más resaltantes:

  • Una historia de humanos: Pine es un juego de simulación, aventura y acción en un mundo abierto. Transcurre en el precioso mundo del Albamare. Encarnarás a Hue, un joven inteligente que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino a la fuerza en un mundo vibrante lleno de criaturas mucho más listas que los humanos.
  • Su historia será la tuya: Mientras buscas un nuevo hogar para tu tribu, tendrás que enfrentarte a la ecología de gran escala de Albamare. Para prepararte, tendrás que explorar, hacer trueques, hablar, fabricar objetos y luchar en seis biomas diferentes, con y contra un variopinto elenco de especies que no se limitarán a ayudarte.
  • Una lucha por la supervivencia: En el mundo abierto de Pine irán pasando cosas incluso sin tu participación. Todos los organismos están vivos e intentarán hacer todo lo posible por sobrevivir. Puedes hacerte amigo de una especie, luchar a su lado o atacarla, robarle la comida u obligarla a abandonar su hábitat. Todo esto hará que las especies se muevan por todo el espectro ecológico.

Aun así, insistismos, el Paquete de Campeones de Renombre Epic de Idle Champions of the Forgotten Realms es el producto que se mantiene gratuitamente vigente en la Epic Games Store, y permanecerá así hasta el jueves de la próxima semana.

Etiquetado en :

Epic Games Store

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hazte ya con The Lion's Song gratis en Epic Games Store, el próximo será...

La conocida tienda digital sigue ofreciendo juegos gratuitos cada jueves a sus usuarios como parte de la promoción de la tienda

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Error 2000 en Twitch? Este podría ser el origen del problema (y su solución)

Usuarios de España reportan problemas al acceder a las retransmisiones en directo de Twitch desde Vodafone, Orange o Jazztel

Publicado el 13 MAY 2021 0

E3 2021: así será el primer E3 completamente online y gratis para todos

Descubre todos los detalles de la peculiar edición online del E3 que tendremos este 2021

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

Square Enix planea crear nuevas IPs que refuercen su catálogo

Así lo han plasmado en un documento de estrategia empresarial

Publicado el 13 MAY 2021 0

Apex Legends le dice adiós temporalmente a Valkyrie en el campo de tiro por culpa de tramposos

Los jugadores estaban usando un exploit donde podían farmear bajas en el campo de tiro

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...