Muchas veces me quejo de que la Epic Games Store suele regalar juegos que usualmente tengo ya en mi biblioteca, por lo que es entendible que el hype se me suba hasta el cielo de la boca cuando dan un título que no he probado nunca y al que le tengo ganas. Este sería el caso del juego gratis que regalarían en la tienda a partir de la semana del 27 de enero al día 3 de febrero.
La cosa es que la Epic Games Store siempre suele revelar el juego que regalará la próxima semana cuando lanza el que toca ese día, pero esta información se habría filtrado ya a través de uno de esos datos que nos llegan más pronto de lo que la compañía pretendía en un primer momento. A continuación, os dejo con toda la información:
''Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas''.
Esperemos que esta filtración sobre la Epic Games Store acabe siendo correcta, porque es un juego al que le tengo las suficientes ganas desde hace tiempo como para querer probarlo, pero no tantas como para comprarlo a precio completo. ¿Os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base
Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante
Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa
La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI