Muchas veces me quejo de que la Epic Games Store suele regalar juegos que usualmente tengo ya en mi biblioteca, por lo que es entendible que el hype se me suba hasta el cielo de la boca cuando dan un título que no he probado nunca y al que le tengo ganas. Este sería el caso del juego gratis que regalarían en la tienda a partir de la semana del 27 de enero al día 3 de febrero.
La cosa es que la Epic Games Store siempre suele revelar el juego que regalará la próxima semana cuando lanza el que toca ese día, pero esta información se habría filtrado ya a través de uno de esos datos que nos llegan más pronto de lo que la compañía pretendía en un primer momento. A continuación, os dejo con toda la información:
''Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas''.
Esperemos que esta filtración sobre la Epic Games Store acabe siendo correcta, porque es un juego al que le tengo las suficientes ganas desde hace tiempo como para querer probarlo, pero no tantas como para comprarlo a precio completo. ¿Os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six