Colabora

Epic Games Store presenta su nueva tanda de juegos gratuitos

Fichas
Noticias

Epic Games Store presenta su nueva tanda de juegos gratuitos

Dos de ellos ya se pueden descargar, mientras que los demás llegarán la semana que viene

Publicado el 0

Una de las estrategias más exitosas para lograr que los usuarios comenzasen a utilizar Epic Games Store en lugar de Steam fue la de poner varios juegos gratuitos cada semana. Gracias a esto la comunidad pudo disfrutar de títulos tan destacados como World War Z, Gone Home o hasta Watch Dogs. Hace escasos minutos se ha revelado qué juegos se podrán descargar gratis desde hoy mismo y cuáles se añadirán la semana que viene, y una vez más, la selección escogida vuelve a ser bastante interesante.

En esta ocasión se ofrece como plato fuerte la cuarta entrega de la saga Just Cause, una nueva y divertida aventura de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez en la que se introducían los gigantescos tornados como principal novedad. Y junto a él se añaden los títulos de investigación Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Por último nos encontramos con la curiosa novela visual Wheels of Aurelia. A continuación os ofrecemos información más detallada sobre cada uno.

Disponible gratis esta semana (9-16 abr)

Close to the Sun

En este juego de aventura de investigación y exploración, donde se combinan puzles con elementos de terror, los usuarios viajarán al año 1890 y controlarán a una joven periodista llamada Rose, que busca desesperadamente a su hermana. Muy pronto la protagonista se dará cuenta de que algo no va bien en la embarcación en la que se encuentra y de que hay muchos misterios por resolver en la sociedad en la que vive, en la cual los inventos de Nikola Tesla han tenido un impacto mucho mayor del real. Podéis descargar el juego a través de este enlace.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

En esta ocasión la aventura está protagonizada por el carismático detective Sherlock Holmes, quien se enfrentará a seis nuevos casos de lo más desafiantes y con planteamientos muy distintos. Con la ayuda de su inconfundible asistente Dr. Watson, el bueno de Holmes deberá buscar pistas, interrogar a testigos y tomar toda clase de decisiones que influirán enormemente en el desarrollo de cada caso. El juego ya se puede descargar desde este enlace.

Disponible gratis la próxima semana (16-23 abr)

Just Cause 4

La cuarta parte de la saga de videojuegos de acción protagonizada por el agente Rico Rodríguez transportará a los jugadores a un nuevo mapa de lo más exótico y selvático en el que además se introducen elementos de clima extremo, como los peligrosos tornados. La libertad que se ofrece a los usuarios vuelve a ser una de las grandes bazas de esta entrega, que promete ser igual de divertida que las anteriores.

Wheels of Aurelia

En esta novela visual, en la que la conducción será el hilo principal de la historia, viajaremos a la Italia de los años 70 y controlaremos a Lella, una mujer que se introducirá en la situación de agitación política y crisis social que imperaba por aquel entonces. A lo largo del juego se irán sucediendo secuestros, actos terroristas, persecuciones y demás actividades ilegales, y todo con un toque extravagante.

Por último os recordamos que desde ahora ya no será posible descargar de forma gratuita los videojuegos ofrecidos la semana pasada, los cuales eran Gone Home, Hob y Drawful 2.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

A pesar de que siempre dediquemos un artículo a traeros unas notas de cada nuevo parche de Fortnite que nosotros mismos elaboramos gracias tanto a la información que nos otorga Epic Games como a la labor de la comunidad de dataminers, también es cierto que nos parece apropiado profundizar más sobre dichas novedades en una […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

El RPG de Harry Potter "está prácticamente acabado", según fuentes, y se filtra nuevo gameplay

El RPG de Harry Potter que Avalanche Studios está desarrollando parece todo un secreto a voces dentro de la industria del videojuego. Desde hace meses llevan surgiendo rumores y supuestas filtraciones que van desvelando detalles de la obra y, si hace unos instantes la propia página oficial del estudio parecía apuntar a su desarrollo, ahora […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Quantic Dream trabaja en nuevos y emocionantes proyectos y pronto conoceremos uno

Quantic Dream ha sido muy galardonada en los últimos años tras realizar obras de bella y gran factura como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o el más reciente Detroit: Become Human. Unas obras que, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store, ya están preparadas para dar el salto a la plataforma de Valve, Steam, […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...