Colabora
¿Eres fan de Roxy? Mira esta figura de la entrenadora de Pokémon Espada y Escudo
Fichas
Noticias

¿Eres fan de Roxy? Mira esta figura de la entrenadora de Pokémon Espada y Escudo

Se ha anunciado una nueva figura de Roxy y su inseparable Morpeko, que saldrá a la venta en en julio de 2021 y ya puede reservarse en Amazon Japón

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Pokémon Espada y Escudo acaban de estrenar Las Nieves de la Corona, la segunda parte de su Pase de Expansión. Uno de los principales atractivos de este nuevo contenido es el Torneo de Estrellas de Galar. En él podemos formar equipo con un personaje de los que hemos conocido durante nuestra aventura para afrontar batallas contra otras parejas adversarias.

Precisamente hoy vamos a hablaros de uno de los personajes junto a los que podemos afrontar el Torneo Estrellas de Galar. Y es que se ha presentado una nueva figura de Roxy. Os dejamos varias imágenes a continuación para que podáis apreciarla. Como no podía ser de otra forma, Roxy aparece con su inseparable compañero Morpeko. Esta entrenadora ha gustado mucho a los jugadores y jugadoras de Pokémon Espada y Escudo, y ahora los más entusiastas podrán hacerse con esta nueva figura.

Como podemos apreciar en las imágenes, Roxy aparece sobre un pedestal, y lleva su vestimenta habitual de Pokémon Espada y Escudo. Morpeko aparece en su Forma Saciada, y está sujeto a la mochila de Roxy. Además, la entrenadora sujeta una Ocaso Ball en una de sus manos.

Esta figura de Roxy y Morpeko mide 20,7 cm. Saldrá en junio de 2021, aunque ya puede reservarse en Amazon Japón o en los Centros Pokémon del País del Sol Naciente. Su precio es de 14.300 yenes (lo que serían casi 120 €).

Y hasta aquí la información de la figura de Roxy y Morpeko. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tenerla? Por último, os recordamos que Pokémon Espada y Escudo están celebrando un evento de Halloween. Además, ya podéis conseguir en el juego a Pikachu con Gorra Trotamundos, el último de los Pikachu de Ash que faltaba por repartir en Pokémon Espada y Escudo.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Consigue ya a Bulbasaur y Squirtle con Factor Gigamax

Este reparto se celebra con motivo de la nueva actualización de Pokémon HOME, que ya está disponible y trae novedades la mar de interesantes

Publicado el 17 JUN 2021 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento con Venusaur Gigamax y Politoed shiny

Este se extenderá hasta la madrugada del próximo lunes 7 de junio, y nos permitirá conseguir, entre otras criaturas, a estos dos Pokémon poco comunes

Publicado el 04 JUN 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue una Vidasfera usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir la clave, pues solo será válida hasta este mismo domingo 16 de mayo a las 16:59 (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo evento de Meowth, que puede salir shiny y Gigamax

Ya podemos encontrar en las Incursiones Dinamax a Meowth, Meowth de Alola y Meowth de Galar (este último podrá salir con sus colores alternativos)

Publicado el 30 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Seguro Debilidad usando este código

Este reparto de este objeto se realiza debido a la celebración de la Players Cup III, y solo estará disponible hasta este lunes 26 de abril

Publicado el 24 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento de Eiscue shiny en las Incursiones Dinamax

Este estará activo durante este fin de semana, y terminará el ya día lunes 26 de abril a la 1:59 de la madrugada (hora española)

Publicado el 23 ABR 2021 2
Cargando la siguiente noticia...