Colabora

Pokémon Espada y Escudo: estas son las 5 claves de Las Nieves de la Corona

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: estas son las 5 claves de Las Nieves de la Corona

Repasamos cuáles son los principales aspectos que hacen que estemos deseando jugar esta segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

La espera casi ha llegado a su fin. Las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, saldrá a la venta en tan solo unos días. Y es que su fecha de lanzamiento es el próximo viernes 23 de octubre. Ya no falta nada para sumergirnos en una nueva aventura en el Mundo Pokémon.

Para celebrar el lanzamiento, hemos preparado este artículo, en el que repasamos las 5 claves principales que va a traer Las Nieves de la Corona a Pokémon Espada y Escudo, que harán que encontremos aún más diversión en estos juegos. Os las dejamos todas a continuación.

Un nuevo territorio que explorar

Si hemos comprado el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, podremos viajar a un nuevo lugar cuando esta segunda parte esté disponible. Esta es una zona de montañas nevadas, cuyo nombre coincide con el de la expansión: Las Nieves de la Corona. Además, parece que esta zona será bastante más grande que la Isla de la Armadura, la primera parte del Pase de Expansión.

Como hemos podido ver en los tráileres, este territorio está lleno de paisajes de lo más variados: verdes llanuras, valles nevados, bosques helados, zonas de agua, etc. Explorar los diversos lugares que ofrece este territorio será, sin duda, uno de los grandes atractivos de Las Nieves de la Corona.

Nuevos Pokémon

Cuando visitemos Las Nieves de la Corona, podremos encontrarnos con nuevos Pokémon, como el legendario Calyrex o los nuevos Regis: Regieleki y Regidrago. También podremos ver a Pokémon ya conocidos, pero con un aspecto nuevo. Este es el caso de Articuno, Zapdos, Moltres y Slowking de Galar.

Además, Las Nieves de la Corona también hará que Pokémon Espada y Escudo sea compatible con más de 70 criaturas ya conocidas. Esto nos permitirá ver en los títulos de la octava generación a Pokémon como Garchomp, Aurorus, Crobat o Metagross.

Nueva historia y leyendas

Las Nieves de la Corona va a traer una nueva historia a Pokémon Espada y Escudo. Cuando lleguemos allí, nos pondremos a las órdenes de Peony, que nos nombrará líderes de un grupo de exploración. Nuestro objetivo será conocer más a fondo el lugar y los nidos de las incursiones Dinamax.

Por si esto fuera poco, tenemos también las leyendas de los nuevos Pokémon. Se dice que Calyrex reinaba hace tiempo sobre Las Nieves de la Corona. ¿Podremos conocer más detalles del pasado? Además, veremos cómo encajan las formas de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres en la historia.

Pokémon Espada y Escudo Nieves de la Corona

Aventuras Dinamax

Las Aventuras Dinamax son un nuevo modo de juego para Pokémon Espada y Escudo disponible solo en Las Nieves de la Corona. Este consiste en ir completando incursiones junto a otros tres entrenadores hasta llegar a la última, en la que encontraremos un Pokémon legendario. Tras derrotarlo, la Poké Ball que lancemos nunca fallará, por lo que su captura es segura.

Las Aventuras Dinamax tienen algunas particularidades. La primera de ellas es que tendremos que entrar con un Pokémon de préstamo. No obstante, un miembro del equipo podrá cambiar a esta criatura por la que atrapemos en cada incursión Dinamax.

Además, nosotros podremos elegir por qué camino avanzar. Sabremos el tipo al que pertenece el siguiente rival en cada uno de los senderos, por lo que podremos ir por el que creamos que es más sencillo. Por último, destacamos que no recuperaremos PS y PP entre los combates de forma automática, algo que hará más difícil el desafío.

Torneo Estrellas de Galar para Pokémon Espada y Escudo

El Torneo Estrellas de Galar es un modo de juego que desbloquearemos cuando lleguemos a cierto punto en nuestra aventura en las Nieves de la Corona. No obstante, este no tiene lugar en dicho territorio nevado, pues se celebra en el Estadio de Ciudad Puntera.

Dicho torneo consiste en combates múltiples, en los que podremos formar un dúo con uno de los muchos personajes que hemos conocido en Pokémon Espada y Escudo y en el Pase de Expansión. Del mismo modo, nos enfrentaremos a parejas formadas por estos personajes. Esto nos permitirá conocer nuevas facetas suyas, como la forma en la que interactúan entre ellos.

Y hasta aquí las cinco claves de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. ¿Tenéis ganas de vivir esta nueva aventura, entrenadores? Por último, os recordamos que se está repartiendo a los Pikachu con Gorra de Ash para estos juegos. El último que ha salido ha sido Pikachu con Gorra Kalos.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon colabora con Katy Perry y otros grandes artistas por su 25 aniversario

La cantante interpretará una de las varias canciones que va a estrenar la franquicia de los monstruos de bolsillo para celebrar su cuarto de siglo

Publicado el 13 ENE 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Últimos días para conseguir al "Pikachu del espacio"

La presencia de varios Pokémon en el vídeo desde el espacio ofrecido por Japón nos dio la posibilidad de conseguir a esta criatura tan especial en dichos juegos

Publicado el 11 ENE 2021 0

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Rowlet, Litten o Popplio?

Hoy viajamos a la región de Alola, y os preguntamos cuál de las tres criaturas que pueden ser vuestro primer compañero en dicha región os gusta más

Publicado el 09 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...