¿Os acordáis de todo lo que se lio con aquel rumor de que Nintendo estaba desarrollando una Nintendo Switch con mayor potencia y que iba a tener 4K? Aquel rumor fue iniciado por el famoso portal llamado Bloomberg, por lo que muchos lo dieron por hecho. Al cabo de un buen tiempo, la compañía japonesa anunció Nintendo Switch OLED, que no mejoraba en potencia ni presentaba mayor resolución de la ya vista en la consola básica.
Esto provocó muchos enfados en la comunidad de fans de Nintendo Switch ya que se le criticó que se estaban quedando muy atrás en cuanto a potencia. Y así hemos llegado al día de hoy en el que se habla mucho de Nintendo Switch 2 (o como se acabe llamando la consola de próxima generación de Nintendo). Consola que ya sí que tendría esa mejora de potencia de la que tanto se habla. Sin embargo, ahora se ha filtrado la supuesta existencia de otra Nintendo Switch que mejora en potencia pero que no sería de nueva generación, llamada Wonder.
Pues ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de este rumor que ha dividido a la comunidad en opiniones. Y es que este rumor ha surgido originalmente de 4chan, portal en el que a menudo se filtran cosas pero MUY rara vez acaban siendo acertadas. Además, el filtrador no ha puesto fuente ni nada, por lo que muchos no lo dan por fiable. A pesar de eso, más del 50% de la comunidad lo ha dado por creíble:
¿Puede ser esto un rumor real? Sinceramente, a mí me extrañaría que no se haya anunciado ya, y es posible que la mayoría de la comunidad haya decidido creer en este rumor debido a lo ilusionante que es. Sin embargo, también opino que Nintendo ha insistido mucho en que no iba a lanzar una consola de nueva generación aún, y quizá esto podría significar el sustituto (aunque potencia no le faltaría para decir que sí es de nueva generación). ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera