Un cambio de generación de consolas siempre es un proceso complicado y que en ocasiones crea una segregación de la base de jugadores, pues unos tardan más que otros en dar el salto a la nueva plataforma. Si bien Sony ha apostado por un salto de generación al uso con PlayStation 5, Microsoft ha querido hacer dicha transición más fácil lanzando 2 consolas al mercado de forma simultánea: Xbox Series X para los jugadores que quieren la mayor potencia posible y Xbox Series S para aquellos que prefieren una consola más económica pero algo menos potente.
Sin embargo, todo parecía indicar que en lugar de hacer la transición entre generaciones más sencilla, Xbox Series S la haría más difícil y confusa. No son pocos los desarrolladores que pensaban que un modelo con especificaciones más bajas lastrarían el verdadero salto generacional, pero parece que finalmente no ha sido el caso.
En una entrevista para el medio Wccftech, la desarrolladora italiana Milestone (creadores de la serie de videojuegos de Moto GP) ha hablado del proceso de desarrollo en Xbox Series S. Matteo Pezzotti, productor de Moto GP 21 ha asegurado que el desarrollo ha transcurrido "sin problemas en absoluto, a todos nos sorprendió la fluidez en el desarrollo tanto de la Series X como de la Series S. La última consola tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 FPS y una resolución de 1440p (dinámica)".
Moto GP 21 tiene previsto su lanzamiento para el 22 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche