Escuadrón Suicida 2 añade otro nombre a sus posibles directores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Escuadrón Suicida 2 añade otro nombre a sus posibles directores

Pub:
0

"Escuadrón Suicida" ha sido una película que ha dividido mucho a la crítica. Por un lado la han señalado mucho por tener un guion mal desarrollado y por otro han alabado algunos de sus personajes, como por ejemplo Harley Quinn. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en la película del Universo Expandido de DC con peores críticas, ha recaudado los suficientes números en taquilla para asegurarse una secuela. Como ya sabemos, David Ayer no será el encargado de dirigir "Escuadrón Suicida 2", por lo que Warner Bros. está buscando ya un sustituto.

Hace unos días anunciábamos que Mel Gibson era el hombre que más probabilidades podría tener para convertirse en el director de esta secuela, pero hoy llegan nuevas noticias. Estas indican que Jaume Collet-Serra podría ser el elegido para liderar este proyecto y llevarlo a las salas de cine. Así lo anunció Jeff Sneider en el último programa de "Meet the Movie Press"

Este director, de nacionalidad española, es conocido sobre todo por sus trabajos en el género de terror. Ha dirigido películas como "Infierno azul" "La huérfana". Además, también ha realizado algunas de las películas más recientes protagonizadas por Liam Neeson como "Una noche para sobrevivir" "Sin identidad". En el caso de que Jaume Collet-Serra se convirtiese en el director de la próxima cinta de "Escuadrón Suicida" podría realizar un buen trabajo, teniendo en cuenta sus proyectos, sustituyendo a David Ayer, quien, como ya sabemos, estará centrado en dirigir "Gotham City Sirens"

jaume collet serra ran 13752r

Jaume Collet-Serra ha entrado con mucha fuerza en la lista de posibles directores para "Escuadrón Suicida 2" y, junto a Mel Gibson, es quien más posibilidades tiene de dirigir la próxima cinta de los chicos malos de DC. Esto demuestra que Warner Bros. está considerando a directores potenciales y de talento para dirigir dicha secuela. Con esta idea quieran, probablemente, evitar uno de los mayores errores de "Escuadrón Suicida" según la crítica: los cortes de escenas en la post producción. Warner Bros. estaría buscando ahora una visión creativa mucho más potente y talentosa para realizar un proyecto de calidad que apacigüe las críticas que se han recibido por el Universo Expandido de DC. De momento tendrá su próxima oportunidad el 23 de junio con el estreno de "Wonder Woman".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0