Hace poco menos de tres semanas el propio director de "Escuadrón Suicida", David Ayer, abría las puertas a una posible secuela del film, tras el grato éxito en taquilla (actualmente va por los 635 millones de dólares). De hecho hoy mismo se han publicado una serie de rumores sobre esta posible futura película, comentando que el primer guion podría haberse empezado a escribir en el pasado mes de julio para comenzar su rodaje y producción en la próxima primavera.
Asimismo se tomarían en cuenta las críticas negativas de la primera película para hacerla bien diferente, además habría menos escenas CGI, un mayor trato humano de los personajes, sin música pop y Deathstroke (Slade Wilson) sería el antagonista. Este supervillano estuvo a punto de aparecer en la primera película pero al final fue desistido.
Como siempre, hasta la confirmación de Warner y DC de esta futura película, así como la también rumoreada película de supervillanas protagonizada por Harley Quinn, tenemos que coger esta información con pinzas aunque los buenos números que está consiguiendo alientan esta posible secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros