Colabora

Esta podría ser la duración de la batería del DualSense en PS5

Fichas
Noticias

Esta podría ser la duración de la batería del DualSense en PS5

El nuevo mando de PS5 mejorará en todos los sentidos las características que hemos podido disfrutar en el DualShock 4 de PlayStation 4

Publicado el 0

El nuevo mando de PlayStation 5 ha sido el primer contacto con la nueva consola de Sony que hemos podido advertir durante el presente año, un mando que ha sido rebautizado como DualSense dejando atrás los modelos DualShock de pasadas generaciones en un nuevo salto de calidad que ya está encantado a los seguidores de Sony desde su presentación hace algunos meses.

Y es que, hasta la fecha, son muchas las noticias que han ido apareciendo sobre el nuevo mando de la esperada consola de Sony, por un lado recientemente hemos podido advertir un nuevo vídeo filtrado en las redes que nos permite echar un vistazo más detallado a la parte delantera y trasera de DualSense, por otro lado también hemos advertido una comparativa entre el tamaño de DualSense y DualShock 4 donde se ha apreciado un cambio bastante significativo.

Ahora, gracias a un usuario de Reddit se ha filtrado un rumor sobre la duración de la bateria del nuevo DualSense, un aspecto que siempre ha preocupado a los jugadores en las pasadas ediciones del mando donde los usuarios siempre se quejaron de la poca capacidad del mando. Algo que podría cambiar significativamente en el nuevo mando de PS5 donde el usuario de Reddit viper_on_fire, asegura que el nuevo DualSense contaría con una duración de entre 3 y 4 horas superior al DualShock 4.

Por otro lado, también se habla sobre un panel táctil mejorado respecto al de su predecesor con una mejor respuesta y unos botones L1 y R1 con un funcionamiento similar al de los gatillos, es decir, con un mayor recorrido de pulsación, aunque por el contrario el usuario asegura que los botones L2 y R2 parecen algo mas complicados de pulsar. Como conclusión después de probar el mando, este usuario ratifica que el DualSense es más cómodo y menos voluminoso al tacto que el DualShock 4.

Etiquetado en :

DualSense PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

Returnal: detalles de gameplay e historia del exclusivo de PS5

El título de Housemarque nos llevará a combatir a base de balas, gestionar nuestro equipo y recuperar los recuerdos de Selene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...