Digital Foundry ha publicado un vídeo analizando la versión de Super Mario Odyssey que han podido jugar en un evento de Nintendo celebrado recientemente en Reino Unido. El análisis de esta versión ha servido para determinar las diferencias del juego entre el modo portátil y el modo pantalla de televisión. Aunque no sabemos si Nintendo terminará de pulir todavía más el juego de cara al lanzamiento, todo indica que la reciente mejora gráfica sufrida y la cercanía del lanzamiento nos estén dejando ya vislumbrar la versión final del juego.
Teniendo todo esto en cuenta, el juego parece que funciona a resolución de 720p en el modo portátil, siendo este el máximo posible, y 900p en el modo conectado al dock. El juego funcionaría a 60 fotogramas por segundo en ambas versiones aunque se reduciría para el uso del modo fotografía. Al conectar la consola al dock esta mostraría también algunas mejoras gráficas relativas a distancia de dibujado o sombreado.
Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, con el objetivo de convertirse en uno de los lanzamientos más recordados de la historia de la compañía. Recordamos que tuvimos la oportunidad de probar el título hace unos meses y que desde este enlace podéis leer nuestras impresiones sobre esta nueva aventura de nuestro fontanero favorito.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha escuchado a la comunidad y ofrecerá una vertiente independiente centrada en sus contenidos
Ha salido a la luz un nuevo clip que nos permite comprobar qué pinta tenía el proyecto
CD Projekt RED se ha sincerado sobre los planes que tiene con su próximo gran proyecto
El vídeo promocional de la primera temporada del mismo se ha publicado antes de tiempo
Una relevante empresa del país ha desvelado los posibles motivos por los que se habría atrasado la adquisición
Metal Slug es una de las franquicias más longevas de los videojuegos y hacemos un repaso a las mejores entregas que se han lanzado a lo largo de los años