No hay nada más molesto que llegar a casa después de un día largo de trabajo e intentar sentarte un rato en el sofá a jugar a tu título favorito para comprobar que no está disponible. Esto es algo que ocurre con Fortnite cada cierto tiempo por los problemas y errores que sus servidores atraviesan de vez en cuando. Pero, ¿A qué viene todo esto? Pues a que eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora con el battle royale. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Por desgracia, no hay manera de saber cuándo volverán a estar disponibles los servidores de Fortnite, pero lo cierto es que Epic Games no debería tardar mucho en poner una solución al error, sobre todo, si tenemos en cuenta lo rápida que es la compañía en este tipo de situaciones.
Sea como sea y en otro orden de cosas, os recuerdo que no sería la primera vez que los responsables de Fortnite regalasen algo como compensación a estas incidencias. Y, teniendo en cuenta que Epic Games está haciendo todo tipo de regalos últimamente, no me extrañaría que la compañía se animase a hacer algo similar cuando pase la tormenta.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego