Hay un límite para todo en esta vida como, por ejemplo, el dinero que me he tenido que dejar comprando las increíbles skins de Fortnite en relación a su crossover con Dragon Ball. Pero lo que también tiene un límite bien marcado, según parece, son los servidores del battle royale. ¿Por qué digo esto exactamente? Permitidme que os lo explique, porque la colaboración entre ambas franquicias está atravesando algunos problemas.
Entiendo que esto es un auténtico fastidio para los que queréis entrar ya a Fortnite y descubrir todo lo que puede ofrecer uno de los crossovers más esperados de su historia. Lo bueno es que Epic ya tendrá esto en mente y, probablemente, esté trabajando todo lo rápido que pueda en solucionar estas incidencias.
Sea como sea, solo me queda rematar estas informaciones al recordaros que estaré sumamente atento a cualquier próximo paso que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja sobre su propuesta... o sobre cuándo volverán a estar activos los servidores para que podamos reventarnos a Kamehamehas en la isla del battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale