Después del buen sabor de boca que dejó el evento de PS5 hace unos días, y aunque fuese tristemente empañado por confusiones posteriores, la gran mayoría de tiendas han comenzado a colgar los carteles de "Producto Agotado" en sus tiendas digitales. La próxima consola de Sony ya ha sido reservada por miles de usuarios de todo el mundo, y tal y como se temía, muchos de ellos deberán hacer bastante hueco en sus hogares para colocar la nueva máquina.
Hace unos minutos, el portal AllGamesDelta se ha hecho eco de unas imágenes de PlayStation 5 tomadas por la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán. En estas fotografías se pueden apreciar las medidas oficiales de la consola, y como bien apuntan desde este medio, PS5 será la consola más grande de la historia moderna -que abarca unos 20 años-.
Teniendo en cuenta las dimensiones que se pueden aprecias en las imágenes, la consola de nueva generación de Sony tendrá mayor tamaño que los primeros modelos de PlayStation 3, Xbox One e incluso que la Xbox original. Además, en este documento en el que se recogen todas las fotografías se pueden observar otros componentes como los cables de alimentación y HDMI, el soporte o el Dualsense.
PlayStation 5 se pondrá a la venta el próximo día 12 de noviembre en algunos países seleccionados como Corea del Sur, México, Japón o Estados Unidos, mientras que las demás regiones la podrán comenzar a vender a partir del 19 de ese mismo mes. El modelo digital tendrá un precio de 399,99 euros, y la consola con lector de discos saldrá por 499,99 euros. ¿Os haréis con alguna de ellas?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año