Hellblade: Senua's Sacrifice se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto para PlayStation 4 y PC. Hoy además del increíble tráiler mostrado hace unas horas, se han definido las mejoras que experimentará el juego en PlayStation 4 Pro. De esta forma, los usuarios que accedan al título a través de esta plataforma disfrutarán de ciertas mejoras evidentes, podrán seleccionar entre una opción con resolución mejorada, que aunque no se especifica se espera que se trate de 4K reescalados o ejecutar el juego a 60 fotogramas por segundo pero con una resolución menor.
https://areajugones.sport.es/2017/07/28/hellblade-senuas-sacrifice-muestra-10-minutos-de-gameplay/
Los usuarios de PC disfrutarán no obstante de la mejor versión posible del juego, pues podrán disfrutar de resolución 4K con fotogramas por segundo ilimitados e incluso con la opción de seleccionar resolución 21:9.
"Hellblade: Senua's Sacrifice será mejor gracias a la potencia de PlayStation 4 Pro. Los jugadores de PlayStation 4 Pro tendrán la opción de entre experimentar Hellblade con una resolución mejorada o con una velocidad de fotogramas más alta hasta los 60fps. Los PC de gama alta tendrán la opción de jugar a Hellblade con un framerate sin capar y en resoluciones de hasta 4K. Hellblade en PC también soportará resolución 21: 9."
El juego de Ninja Theory estará disponible el próximo 8 de agosto a un precio recomendado y reducido de 29,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta gran aventura está ahora mismo a muy buen precio, y yo que tú no me pensaría dos veces el pillármela
Hace unos meses la versión de Xbox Series X|S del juego ya recibió notables mejoras visuales
Así mejora gráficamente el juego de Ninja Theory con el parche de nueva generación para Xbox Series X|S
Descubre en vídeo cómo luce el aclamado videojuego con diferentes mejoras técnicas
La comparativa muestra una versión de Switch que hace concesiones en lo visual pero que mantiene la misma tasa de frames que la consola de Sony
La galardonada obra de Ninja Theory llega al fin a la única consola de la actual generación que le quedaba por tocar