Durante el Inside Xbox de las últimas horas hemos podido conocer múltiples detalles de los próximos videojuegos que llegarán a Xbox Series X. Muchos de ellos harán uso de la opción 'Optimizado para Xbox Series X', producciones preparadas para utilizar el máximo de rendimiento de la futura consola de Microsoft. Por otro lado, muchos de ellos tendrán la opción de Smart Delivery, pudiendo comprar un título en un sistema y disfrutarlo en otra plataforma de la familia Xbox.
Hoy, hemos tenido la presencia de varios títulos de gran calado como lo son Yakuza: Like a Dragon, Vampires: The Masquerade 2 - Bloodlines, la producción española Call of the Sea, DiRT 5 o Scarlet Nexus entre otros. Siendo muchos de ellos producciones que estarán disponibles a través del servicio Xbox Games Pass.
Sin embargo, otra de las notas interesantes la encontramos con las compañías que ya han confirmado su apoyo al sistema. Grandes del género como 2K Games, Activision, Blizzard, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, CD Projekt RED, EA, Epic Games, Konami o Koei Tecmo Games son varias de las third-party más reconocidas y que podremos disfrutar en Xbox Series X. También destacan otras más que interesantes como Deep Silver, Devolver Digital, Codemasters, Daedalic Entertainment, Amazon Games o Humble Bundle entre otras.
Desarrolladores del panorama independiente como Headup, Merge Games, Team17, Annapurna Interactive y Funcon entre otras traerán varias de sus obras.
Recordad que durante los próximos meses tendremos más eventos Inside Xbox en el que se desvelarán títulos first-party y más detalles de lanzamientos triple A.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.