Durante el Inside Xbox de las últimas horas hemos podido conocer múltiples detalles de los próximos videojuegos que llegarán a Xbox Series X. Muchos de ellos harán uso de la opción 'Optimizado para Xbox Series X', producciones preparadas para utilizar el máximo de rendimiento de la futura consola de Microsoft. Por otro lado, muchos de ellos tendrán la opción de Smart Delivery, pudiendo comprar un título en un sistema y disfrutarlo en otra plataforma de la familia Xbox.
Hoy, hemos tenido la presencia de varios títulos de gran calado como lo son Yakuza: Like a Dragon, Vampires: The Masquerade 2 - Bloodlines, la producción española Call of the Sea, DiRT 5 o Scarlet Nexus entre otros. Siendo muchos de ellos producciones que estarán disponibles a través del servicio Xbox Games Pass.
Sin embargo, otra de las notas interesantes la encontramos con las compañías que ya han confirmado su apoyo al sistema. Grandes del género como 2K Games, Activision, Blizzard, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, CD Projekt RED, EA, Epic Games, Konami o Koei Tecmo Games son varias de las third-party más reconocidas y que podremos disfrutar en Xbox Series X. También destacan otras más que interesantes como Deep Silver, Devolver Digital, Codemasters, Daedalic Entertainment, Amazon Games o Humble Bundle entre otras.
Desarrolladores del panorama independiente como Headup, Merge Games, Team17, Annapurna Interactive y Funcon entre otras traerán varias de sus obras.
Recordad que durante los próximos meses tendremos más eventos Inside Xbox en el que se desvelarán títulos first-party y más detalles de lanzamientos triple A.
CONTENIDO RELACIONADO
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo