Durante el Inside Xbox de las últimas horas hemos podido conocer múltiples detalles de los próximos videojuegos que llegarán a Xbox Series X. Muchos de ellos harán uso de la opción 'Optimizado para Xbox Series X', producciones preparadas para utilizar el máximo de rendimiento de la futura consola de Microsoft. Por otro lado, muchos de ellos tendrán la opción de Smart Delivery, pudiendo comprar un título en un sistema y disfrutarlo en otra plataforma de la familia Xbox.
Hoy, hemos tenido la presencia de varios títulos de gran calado como lo son Yakuza: Like a Dragon, Vampires: The Masquerade 2 - Bloodlines, la producción española Call of the Sea, DiRT 5 o Scarlet Nexus entre otros. Siendo muchos de ellos producciones que estarán disponibles a través del servicio Xbox Games Pass.
Sin embargo, otra de las notas interesantes la encontramos con las compañías que ya han confirmado su apoyo al sistema. Grandes del género como 2K Games, Activision, Blizzard, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, CD Projekt RED, EA, Epic Games, Konami o Koei Tecmo Games son varias de las third-party más reconocidas y que podremos disfrutar en Xbox Series X. También destacan otras más que interesantes como Deep Silver, Devolver Digital, Codemasters, Daedalic Entertainment, Amazon Games o Humble Bundle entre otras.
Desarrolladores del panorama independiente como Headup, Merge Games, Team17, Annapurna Interactive y Funcon entre otras traerán varias de sus obras.
Recordad que durante los próximos meses tendremos más eventos Inside Xbox en el que se desvelarán títulos first-party y más detalles de lanzamientos triple A.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Infinity Ward confirma que está trabajando en el ¨nuevo capítulo¨ de la saga, y todo apunta hacia la serie más querida de la franquicia
El historial de Rockstar Games lo deja claro: al estudio no le gusta compartir el foco de atención con nadie, y menos con Wolverine
Una nueva publicación en redes sociales sobre el próximo Crazy Taxi ha vuelto a desatar la locura.
Lo que se ha contado sobre GTA VI (y más) en la reunión de resultados del cuarto trimestre de 2026 de Take-Two.
Después de la confirmación de la última actualización del juego, Bungie queda en una situación crítica
Después de 12 años con un lanzamiento que ha marcado a millones de usuarios por todo el mundo, llega el punto y final de la entrega