Estas son las compañías que apoyarán a Xbox Series X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estas son las compañías que apoyarán a Xbox Series X

Desarrolladores contrastados e independientes participarán con sus títulos en la nueva consola de Microsoft

Pub:
Act:
0

Durante el Inside Xbox de las últimas horas hemos podido conocer múltiples detalles de los próximos videojuegos que llegarán a Xbox Series X. Muchos de ellos harán uso de la opción 'Optimizado para Xbox Series X', producciones preparadas para utilizar el máximo de rendimiento de la futura consola de Microsoft. Por otro lado, muchos de ellos tendrán la opción de Smart Delivery, pudiendo comprar un título en un sistema y disfrutarlo en otra plataforma de la familia Xbox.

Hoy, hemos tenido la presencia de varios títulos de gran calado como lo son Yakuza: Like a Dragon, Vampires: The Masquerade 2 - Bloodlines, la producción española Call of the Sea, DiRT 5 o Scarlet Nexus entre otros. Siendo muchos de ellos producciones que estarán disponibles a través del servicio Xbox Games Pass.

https://twitter.com/Nibellion/status/1258414939426955264

Sin embargo, otra de las notas interesantes la encontramos con las compañías que ya han confirmado su apoyo al sistema. Grandes del género como 2K Games, Activision, Blizzard, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, CD Projekt RED, EA, Epic Games, Konami o Koei Tecmo Games son varias de las third-party más reconocidas y que podremos disfrutar en Xbox Series X. También destacan otras más que interesantes como Deep Silver, Devolver Digital, Codemasters, Daedalic Entertainment, Amazon Games o Humble Bundle entre otras.

Desarrolladores del panorama independiente como Headup, Merge Games, Team17, Annapurna Interactive y Funcon entre otras traerán varias de sus obras.

Recordad que durante los próximos meses tendremos más eventos Inside Xbox en el que se desvelarán títulos first-party y más detalles de lanzamientos triple A.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin’s Creed: Black Flag Resynced empieza julio de la mejor manera y su nota en Metacritic ya lo coloca como el juego mejor valorado del mes

El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones

Giro de 180 grados en Xbox: ante el estancamiento de Xbox Game Pass, el nuevo objetivo de Microsoft sería que comprases una consola

Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

The Elder Scrolls VI está más lejos de lo esperado: varias fuentes ya apuntan a su posible lanzamiento, que puede tener explicación

Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan en julio y no logran que merezca la pena volver a suscribirse al servicio

Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse