Colabora

Estas son las mejores armas de Final Fantasy VII Remake

Fichas
Noticias

Estas son las mejores armas de Final Fantasy VII Remake

Te recomendamos hacer uso de estar armas para que tengas menos dificultades a la hora de vencer a los bosses de FF7 Remake

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Aunque Final Fantasy VII Remake ya no se trata de un juego que haga uso del tradicional combate por turnos, lo cierto es que no debemos dejar de lado los elementos RPG, pues estos siguen siendo claves para superar con éxito nuestra aventura, especialmente si decidimos emprender el modo difícil del juego. Es por ello que en una rápida guía os vamos a recomendar las mejores armas que usar en este FF7 Remake para que tengáis más fácil eliminar a los bosses y diferentes enemigos del juego.

*Cabe tener en cuenta que el mejor arma para cada personaje dependerá mucho de vuestro estilo de juego. Nosotros os hacemos una recomendación de las que creemos que pueden ser útiles para la mayoría de usuarios.

Mejor arma para Cloud

La espada Demoledora es la que nosotros consideramos mejor puede funcionar para Cloud en la mayoría de jugadores. Es la espada que más refuerza los ataques físicos, y si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo estaremos usando más los golpes que la magia, da como resultado que esta sea la opción ideal para quitar el mayor daño posible. Si enfocas tu juego a usar la magia y crees que tu principal fuente de daño es esta misma, tendrás que optar por otro tipo de espada donde esta sea su principal baza.

Mejor arma para Barret

El cañón obús nos ha parecido el arma ideal con la que equipar a Barret. Primero porque es muy equilibrada en cuanto a estadísticas, y segundo porque el ataque Ira desbocada es bastante efectivo para el control de grupos.

Mejor arma para Tifa

En Tifa hay algo más de duda sobre qué arma puede ser la mejor para equiparse. Nosotros hemos seleccionado las Garras de mitrilo, pues nos ha parecido que están muy equilibradas y su habilidad es especialmente interesante.

Mejor arma para Aeris

Aeris es un personaje que tenemos que enfocar totalmente a la magia, pues su ataque físico es muy poco útil. Por lo tanto el bastón metálico es la opción que nosotros hemos escogido para superar el juego y que nos ha parecido más propicia para el personaje. El círculo de apoyo resulta a su vez una habilidad más que interesante para la mejora del grupo.

Finalmente os recordamos que tenemos publicadas otras muchas guías sobre Final Fantasy VII Remake que os pueden ayudar en vuestra aventura. Aquí podéis consultar cosas como las invocaciones, medallas moguri, el modo difícil o aspectos del endgame.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0

"Hay muchas probabilidades de que Roche esté en Final Fantasy VII Remake 2"

Square Enix ha adelantado que el carismático personaje tiene casi asegurada su presencia en el próximo capítulo

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...