Estas son las mejores ofertas en los juegos nominados a GOTY 2021 por el Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Estas son las mejores ofertas en los juegos nominados a GOTY 2021 por el Black Friday

Descubre las mejores ofertas para jugar por menos dinero a todos los juegos nominados a GOTY en The game Awards 2021

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que la gala de The Game Awards, uno de los eventos del año dentro del mundo del videojuego, desvelaba los juegos nominados en las diferentes categorías en las que se ofrecen premios. Como siempre, la categoría reina, la de Mejor juego del año (GOTY) es la que más interés ha acaparado y en torno a la que se ha centrado la polémica por la ausencia de juegos como Tales of Arise o Forza Horizon 5.

Pero la situación es la que es y los nominados son Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Resident Evil Village. Y si hay alguno que os falte por jugar, no os preocupéis porque llega el Black Friday y yo os traigo las mejores ofertas para que podáis disfrutar de estas obras por mucho menos dinero. A continuación podéis verlo todo.

Las mejores ofertas por el Black Friday para jugar a todos los nominados a GOTY en The Game Awards 2021

Deathloop

deathloop portada

Deathloop es lo nuevo de Arkane, creadores de Dishonored, que llega como exclusivo de PS5 en consolas. Una obra que ha maravillado a millones de jugadores desde su estreno y que se coloca como uno de los favoritos en The Game Awards 2021 acumulando muchísimas nominaciones en diferentes categorías.

It Takes Two

it takes two key art new cropped hed 1258915

It Takes Two es el nuevo ejemplo de que los juegos cooperativos locales no están muertos. Hazelight, creadores de A Way Out, vuelven a aliarse con EA para poner sobre la mesa una de las propuestas más divertidas y refrescantes de todo el año.

  • Lee aquí el análisis de It Takes Two.
  • Metroid Dread

    metroid dread arte

    El regreso de una de las franquicias clásicas de Nintendo. Un nuevo Metroid en 2D que la crítica y los fans no han dudado en denominar como uno de los mejores de toda la saga. Un nuevo referente para Metroid en 2D y para todo el género metroidvania.

  • Lee aquí el análisis de Metroid Dread.
  • Psychonauts 2

    psychonauts 2

    La secuela de una de las obras más locas de la década de los 2000 llega con el mismo espíritu de diversión pero con mejoras en casi todos los aspectos. Un juego innovador, divertido y muy vistoso que ya ha conquistado a millones de jugadores. ¿Serás tú el siguiente?

  • Lee aquí el análisis de Psychonauts 2.
  • Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

    ratchet clank una dimension aparte key art

    Y si hablamos de regresos no puede faltar el de la pareja más icónica de PlayStation. No, no son Jak & Daxter, son Ratchet & Clank. Este icónico dúo está de vuelta con una aventura que explota a la perfección PS5 y mantiene el carisma y lo divertido de la época dorada de la franquicia allá por PS2.

  • Lee aquí el análisis de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.
  • Resident Evil Village

    resident evil 8 village

    Resident Evil no pasaba por sus mejores momentos hace unos años pero tras el lanzamiento de algunos remakes y un sobresaliente Resident Evil VII, parece que la saga vuelve a vivir una segunda juventud. Y Village viene precisamente a remarcar esto. Un nuevo videojuego de la saga que enamorará a los fans más longevos de la misma.

  • Lee aquí el análisis de Resident Evil Village.
  • Etiquetado en :

    GOTY The Game Awards

    Redactado por:

    Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

    CONTENIDO RELACIONADO

    El mejor precio posible para suscribirte a PS Plus, pero por tiempo limitado: PlayStation tira la casa por la ventana con esta oferta

    Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.

    Konami lo deja claro: Silent Hill: Townfall será exclusivo de PlayStation en su estreno

    La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno

    Amazon tumba el precio de Resident Evil Requiem, pero esta vez hay letra pequeña

    Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.

    Resident Evil Requiem activa su lanzamiento en España: hora confirmada y acceso anticipado explicado

    Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

    Este juego de PS Plus puede pasar desapercibido y creo que estarías cometiendo un gran error

    Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes

    Se confirma el tropiezo del nuevo God of War: las críticas llegan a Metacritic y alejan a Sons of Sparta del resto de la saga

    Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.

    Jamás pensé jugar como un espermatozoide: Become promete ser el título más raro de 2026

    Sus responsables sorprenden con un tráiler que no da lugar a dudas: nuestra misión será la de controlar a un espermatozoide y... bueno, seguro que ya os sabéis el resto

    El nuevo God of War de la saga principal más allá de los remakes volvería a Grecia, o eso cree un insider bastante fiable

    Tom Henderson, uno de los leakers con mejor reputación dentro del sector, arroja nuevos posibles detalles sobre la secuela de God of War: Ragnarök

    Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya es jugable, no será menor que Rebirth y vuelve el mejor mini juego

    Naoki Hamaguchi asegura que el desarrollo va exactamente según lo previsto y que el equipo está en la fase final de pulido

    Si crees que PS6 eliminará el formato físico, el expresidente de PlayStation tiene algo que decirte

    Shawn Layden asegura que Sony tiene una responsabilidad con los 170 países donde vende consolas y muchos de ellos no están preparados para un futuro solo digital

    Highguard se está apagando en silencio y la caída de su web oficial no hace más que confirmarlo

    El shooter de Wildlight pasó de 98.000 jugadores en su lanzamiento a apenas 3.000, y ahora ni siquiera puedes acceder a su página oficial