Death Stranding, la primera producción de Kojima Productions, ha acabado convirtiéndose en un título de opiniones opuestas. Pese a ello, lo que resulta innegable es que se trata de en uno de los lanzamientos que más atención ha atraído de este 2019, y sus resultados comerciales son considerablemente positivos teniendo en cuenta que se trata de una IP completamente nueva. Asimismo, en el día de hoy contamos con una nueva muestra del soporte de Kojima Productions, y es que ya se encuentra disponible la actualización 1.06.
Como bien indican desde MP1ST, la descarga en cuestión luce un tamaño de 1.049 GBs. Por otro lado, se especifican dos grandes novedades al respecto de esta versión: una función en línea optimizada y diversas mejoras de rendimiento. Hay que destacar, no obstante, que diversos usuarios han informado de estar teniendo problemas a la hora de descargar e instalar la actualización, como podemos comprobar en el siguiente tuit:
Las preocupaciones de los jugadores se han hecho un hueco también en Reddit, aunque afortunadamente no parece que el problema persista demasiado. En general, los jugadores indican que tras algunos intentos, entre los que se incluye reiniciar la consola o borrar un posible archivo de descarga marcado como erróneo, la actualización 1.06 acaba por descargarse satisfactoriamente. En cualquier caso, sería deseable que fuera la misma Kojima Productions la encargada de que los jugadores no tuvieran que llevar a cabo 'maniobras' para poder completar adecuadamente el proceso de actualización.
Como último apunte, deseamos recordar la polémica en la que Death Stranding se ha visto implicado con respecto a la ceremonia de The Game Awards 2019. Así pues, seguidamente encontraréis un artículo en el que detallamos las declaraciones de Geoff Keighley acerca de lo que algunos tachan de gala amañada:
Death Stranding se encuentra actualmente disponible como un título exclusivo de PlayStation 4. Llegado verano de 2020 la obra dirigida por Hideo Kojima aterrizará también en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos