The Burning Crusade Classic recuperará próximamente parte del pasado de la icónica World of Warcraft para darle una nueva oportunidad en el presente de los videojuegos. Es así que hace unos días se confirmó que la expansión de contenido se haría disponible durante el 1 de junio de 2021, pero con más de 10 días por delante hasta entonces toca antes revisar las novedades incorporadas mediante su parche preliminar.
De tal forma el parche preliminar, que se hace disponible durante hoy mismo, se encarga de introducir los siguientes elementos de The Burning Crusade Classic para los jugadores de WoW Classic:
No cabe duda en que todas estas novedades ayudan a preparar el terreno de cara a lo que todo jugador de WoW Classic espera: The Burning Crusade Classic al completo. Como apunte final, os dejaremos seguidamente con el tráiler que compartieran en el anuncio de la expansión para seguir haciendo boca:
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.
La compañía se ha pronunciado sobre los últimos rumores que habían salido a la luz
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La compañía sorprende a la comunidad hispanohablante con una cinemática únicamente en inglés, marcando un preocupante precedente en la industria del videojuego
Explora la Isla de la Sirena en WoW 11.0.7 y enfréntate a nuevos enemigos, descubre secretos ocultos y consigue recompensas épicas en The War Within.
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC