Colabora

Estas son las predicciones para Game Pass febrero 2020

Fichas
Noticias

Estas son las predicciones para Game Pass febrero 2020

Desconocemos cuándo se anunciarán oficialmente y ya hay varios juegos que podrían ser candidatos a entrar

Publicado el 1

Con los Juegos con Gold para febrero de 2020 recién anunciados por parte de Microsoft, la siguiente incógnita que tenemos sobre la compañía americana son los juegos que se unirán a formar parte de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que está demostrando que otra forma de jugar es posible.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass han asegurado mediante un enigmático tuit que febrero será un gran mes para los usuarios que tienen Xbox Game Pass activado, y eso que en enero han entrado a formar parte del servicio la obra de arte española GRIS (para PC), A Plague Tale Innocence e Indivisible.

Por su parte, desde la filial española de Xbox han dado alguna que otra pista que podrían confirmar la llegada de varios e interesantes juegos para este mismo mes de febrero, pero antes de nada queremos recordaros que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en Xbox Game Pass este próximo febrero y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos que se unirán al servicio de Microsoft. Así pues sin más dilación, vamos a seguir las pistas que nos llevan a:

Un título de la saga Yakuza

Desde la filial española de Xbox nos han recordado a finales de enero que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 dejan su exclusividad con las consolas de Sony y se pasan al lado verde de los videojuegos para formar parte, durante algún momento de 2020, de Xbox Game Pass. Suponemos que si añaden un juego de esta saga empezarán con Yakuza 0.

Un título de la saga Final Fantasy

Otra saga que prometió la llegada de varios títulos que hasta ahora no habían olido un circuito de una consola de Microsoft es Final Fantasy. Si bien Final Fantasy XIII y sus secuelas salieron en Xbox 360 así como Final Fantasy XV, los anteriores juegos no fueron catados por los poseedores de una consola americana, y en este 2020 todos estos juegos estarán disponibles en algún momento. Como en enero no se ha añadido ningún Final Fantasy, creemos que febrero de 2020 es el momento ideal para ir añadiendo leña al asador de Xbox Game Pass con un nuevo Final Fantasy.

Control

El gran rumoreado, el secreto a voces que todos dicen que en febrero llegará a Xbox Game Pass; la última obra de Remedy llegaría de forma inminente al servicio de suscripción de Microsoft. Como las pistas apuntaban que lo haría en breve en un servicio de suscripción y no ha sido anunciado en los juegos con Gold, lo más seguro es que Control entre a formar parte del servicio de juegos este mismo mes de febrero.

Battlefield V

Microsoft y Electronic Arts van tan de la mano que, tras regalar Battlefield 1 antes de que saliera a la venta Battlefield V en los Juegos con Gold, éste último fuera carne de cañón para los usuarios de su servicio. Os recordamos que éste último shooter está recibiendo el contenido adicional anunciado recientemente y la experiencia de juego ya está casi completa con la mayoría de expansiones. Si tenemos en cuenta que EA y DICE fijan una duración de 2 años para sus títulos (al menos antes de sacar otro nuevo), y que Battlefield V llegó en noviembre de 2018, muy pronto se podría anunciar un nuevo juego de la franquicia de videojuegos más famosa, seguramente antes de que empiece el E3 de 2020.

FIFA 20

Uno de los pelotazos que podría pegar Microsoft este febrero de 2020 sería la inclusión de FIFA 20 en su extenso catálogo de juegos gratis con la suscripción de Xbox Game Pass. Nos atrevemos a poner el título deportivo por excelencia de Electronic Arts por el buen rollo que tienen Microsoft y EA como hemos comentado antes y porque los suscriptores de Game Pass ya disfrutan también de eFootball PES 2020, así tendrían un "completo" de videojuegos deportivos en los que podrían elegir si prefieren Pro o FIFA.

Star Wars Battlefront II

Un trabajador de DICE casi ha confirmado respondiendo al tuit de Xbox Game Pass que Star Wars Battlefront II llegará al servicio. En concreto ha sido Ben Walke el que ha respondido con un GIF haciendo un claro guiño a que éste podría ser el último juego que se sumará a GP este mes. Si miramos el tuit original nos daremos cuenta que hay 6 juegos confirmados para unirse ya que se repite 6 veces la palabra "really"; pues con Battlefront II habríamos terminado con el sexto y último juego que estaría disponible.

Ahora os toca a vosotros, queridos lectores, vaticinar qué juegos creéis que llegarán a Xbox Game Pass este mes de febrero. Nosotros nos hemos atrevido con:

  • Yakuza 0
  • Un juego de la saga Final Fantasy
  • Control
  • Battlefield V
  • FIFA 20
  • Star Wars Battlefront II

Etiquetado en :

Game Pass

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Recompensas para Cazarrecompensas, bonificaciones, descuentos y mucho más en Red Dead Online

Rockstar ha dado detalles de las nuevas ofertas que encontrarán los jugadores en su famoso western

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...