Colabora

Control recibe el DLC 'Expediciones' y fecha su primera expansión

Fichas

Control recibe el DLC 'Expediciones' y fecha su primera expansión

Remedy Entertainment sigue alimentando a un título que ha ido claramente a más

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Remedy Entertainment
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Control, la nueva obra de Remedy Entertainment, ha conseguido ganar una dinámica ciertamente positiva en las últimas semanas. Tras ver la luz meses atrás sin aparentemente lograr cumplir con el 'hype' que debería haberse generado en su llegada, la desarrolladora no ha tirado la toalla, y poco a poco el esfuerzo parece estar dando sus frutos. Hoy, con motivo de ello, se produce la llegada de su primer DLC 'Expediciones'.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de este contenido gratuito para todos los jugadores de Control:

Como bien se informó semanas atrás, 'Expediciones' ofrece un nuevo y desafiante contenido del final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados, y como podemos comprobar existirá libertad a la hora de tomar cada uno de estos - los cuales contarán con sus respectivas recompensas -.

No menos destacable ha sido la fecha de lanzamiento de 'La Fundación', la primera gran expansión de contenido - esta de pago - que verá finalmente la luz durante el 26 de marzo de 2020. En caso de que exista duda, esta expansión profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house.

¿Logrará Remedy Entertainment que Control se mantenga relevante a largo plazo mediante este tipo de contenidos? Desde lo más alto de la desarrolladora así parecen pensarlo. En el artículo compartido podréis encontrar las declaraciones del CEO de la compañía sobre las expectativas para con el juego.

Control se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Control Remedy Entertainment

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Control podría llegar a Xbox Game Pass de forma inminente

Hace ya unas semanas, desde Xbox apuntaron que Control, el más reciente lanzamiento de Remedy Entertainment, se encontraba en camino a Xbox Game Pass. No obstante, desde la propia desarrolladora desmintieron en su momento dicha información. Ahora, todo apuntaría a que lo que ocurrió fue simplemente un error de 'fechas', pues nuevamente aparece una pista […]

Publicado el 08 ENE 2020 0

El CEO de Remedy confía en el éxito prolongado de Control dentro del mercado

Luego de tres años desde el lanzamiento de su última publicación, Control, lo más reciente de los creadores de Alan Wake y Quantum Break, está disponible. Tras su llegada en el mes de agosto, Remedy Entertainment se ha concentrado en dotar al título de contenidos poslanzamientos en aras de aumentar el atractivo de su propuesta […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Control llegará a Xbox Game Pass, de acuerdo al director de Xbox

[ACTUALIZACIÓN]: La cuenta oficial de Control en Twitter ha desmentido la información ofrecida por Phil Spencer, director de Xbox, alegando que es "incorrecta". "No tenemos noticias o anuncios en lo que respecta a Game Pass en este momento", explican desde la cuenta oficial. Pese a ello, todo apunta a que, en realidad, la información es […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...